Problema con Bic Phone de Orange

10.001 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo me cogi uno de esos en un DIA. Y la verdad que no tuve problemas para hacer lo funcionar. Y en el area de clientes me cogio la clave que le puse a la primera.

En cuanto a lo de los 12 €. A mi también me paso. No hablan nada en la publicidad de que haya que gastar 5 € para que te los den. Yo he puesto una reclamacion.
Si veo que no me hacen ni put0 caso "recogere" y me ire a ppfon. Total el movil ya lo he liberado.

Y por ultimo, tienes 5 llamadas gratuitas 470 al mes. A partir de la sexta te las cobran.
 #12
Escrito   0  0  
¿Has hecho llamada con coste desde esa tarjeta?

....desde la estación emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿le tienes puesto el número del centro de mensajes?

Es el +34656000311


Sí, en una de las diez llamadas que habré hecho al 470 una teleoperadora me dijo que borrara ese número y que lo volviera a meter manualmente...pero nada, no se ha arreglado nada...

quote:
Originalmente escrito por Lalo-
¿Has hecho llamada con coste desde esa tarjeta?

Ese móvil lo quería para hablar largo y tendido con mi hermana, que es orange y vive en madrid, los domingos aprovechando Domingos Orange...
y de paso, con algún que otro amig@ de otras ciudades...

Lalo: acabo de llamarme a otro móvil y luego he intentado madar SMS al 222 y nasti de plasti....

Esta tarde he ido al Día y bueno...parece que tienen poca idea de cómo actuar con mi móvil pero me han atendido muy amablemente y dicen que vuelva el Lunes para llamar a Madrid....

vaya caminito de llamadas y paseitos a tiendas Orange y al Día emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 ...¿Éste era el móvil de "Enciende y Llama"????emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

pese a todo, este móvil es una cucada de pequeñito, barato y bien diseñado, aunque le falle esto de los mensajes (que será por la tarjeta SIM, que la la he puesto a un móvil liberado y sigue con el mismo problema de bloqueo de SMSs)

Gracias por vuestras aportaciones!
 #14
Escrito   0  0  
El problema es que el Bic Phone viene con una SIM antigua de 64K que me da problemas para enviar/recibir los SMS.

Con una tarjeta 128K el móvil va bien.

¡¡¡¡Qué granujas los de Orange que me dicen que tengo que pagarme el duplicado de tarjeta...cuando el móvil no tiene ni 15 días!!!!!

Les devolvía el móvil pero hice una recarga de 10E y no les voy a hacer ese regalo de saldo.
Saludos
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Jacinto, me alegro por tí...por mi parte:

Tema solucionado, pero pero por el mal camino.

ayer hice gratuitamente el duplicado de la SIM (también de 64K) en una tienda Orange,
la chica estuvo investigando con mi Bic Phone y el problema de no poder enviar y recibir SMSs sigue igual.

Y sacando la tarjeta y metiéndola en otro móvil siguieron sin poder enviar SMS, o sea que del Bic Phone no es el problema.

Me han dicho en la tienda Orange que el problema no es del móvil ni de la SIM, que es de la línea que tiene algún bloqueo de los SMSs.


Como los de Orange no son capaces de arreglar esta incapacidad de enviar/recibir SMSs , mañana iré al Súper Día con el pack Bic Phone y que devuelvan el dinero.

La recarga de 10 euros que le hice al Bic la he traspasado a otro móvil prepago Orange. La teleoperadora del 470 me dijo que hasta pasados 3 meses desde el alta de la línea esto no se puede hacer...pero le he explicado el caso y tras consultarlo con alguien, me ha hecho la transferencia.

Qué decepción de Orange y Bic Phone...espero que este camino del calvario no le pase a más gente. Desde aquí, aviso a navegantes!
 #17
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange