Hola
Tengo un nokia 5230. TEngo el gps configurado en "gps integrado" solo, pero tarda un huevo en encontrar la localización.
Uso el propio ovi maps y puede tardar hasta media hora... demasiado, no?
Un saludo
Tengo en Nokia 5230 y me tarda mucho en ubicarse el GPS. es normal?
3.464 6
Escrito 0 0
Depende.
Das pocos datos.
¿Lo usas a diario o solo una vez por semana?
¿Lo tienes a "cielo abierto" o estas en algun sitio donde pueda haber dificultad de recepción de señal de los satelites GPS?
El resto de opciones de geolocalizacion (GPS asistido, GPS basado en red) usan descarga de datos para acelerar el posicionamiento, por lo que si no tienes una Tarifa de Datos contratada será cargado en factura.
Das pocos datos.
¿Lo usas a diario o solo una vez por semana?
¿Lo tienes a "cielo abierto" o estas en algun sitio donde pueda haber dificultad de recepción de señal de los satelites GPS?
El resto de opciones de geolocalizacion (GPS asistido, GPS basado en red) usan descarga de datos para acelerar el posicionamiento, por lo que si no tienes una Tarifa de Datos contratada será cargado en factura.
Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Escrito 0 0
gracias por responder.
lo usaría a diario, pero me pone de los nervios ver que tarda siglos en localizarse... asi que acabo por abandonarlo, jeje.
y cuando lo uso, siempre es a cielo abierto, en el coche, o andando, . alguna vez en alguna casa, pero lo pongo en la ventana.
lo que quería evitar es unas la tarifa de datos, que ya que es un gps, que funcione solo con lo integrado.... pero vamos, me desespera un poco...
lo usaría a diario, pero me pone de los nervios ver que tarda siglos en localizarse... asi que acabo por abandonarlo, jeje.
y cuando lo uso, siempre es a cielo abierto, en el coche, o andando, . alguna vez en alguna casa, pero lo pongo en la ventana.
lo que quería evitar es unas la tarifa de datos, que ya que es un gps, que funcione solo con lo integrado.... pero vamos, me desespera un poco...
Escrito 0 0
Con el ovi maps suele tardar una barbaridad.
quote:
Originalmente escrito por Latiosman
Hola
Tengo un nokia 5230. TEngo el gps configurado en "gps integrado" solo, pero tarda un huevo en encontrar la localización.
Uso el propio ovi maps y puede tardar hasta media hora... demasiado, no?
Un saludo
Con el ovi maps suele tardar una barbaridad.
Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Escrito 0 0
prueba a instalar el sygic puede que te vaya mejor
Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Escrito 0 0
+1
La recepción de satélites es mucho mejor:
http://www.gsmspain.com/foros/h9509...-GPS-Mapas.html
quote:
Originalmente escrito por jose78
prueba a instalar el sygic puede que te vaya mejor
+1
La recepción de satélites es mucho mejor:
http://www.gsmspain.com/foros/h9509...-GPS-Mapas.html
Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Escrito 0 0
Es normal, un arranque en "caliente" puede tardar entre 5 y 10 minutos en posicionarte, a cielo abierto.
Un arranque frio (mas de 10 horas entre usos) puede tardar hasta 30 minutos y si te estas moviendo y tal......puede que lleges a destino sin cobertura GPS
Aun estando a cielo abierto, la cantidad de nubosidad, nieblas etc tambien influyen y estando en ciudad, en calles estrechas tambien influye para negativo.
Un arranque frio (mas de 10 horas entre usos) puede tardar hasta 30 minutos y si te estas moviendo y tal......puede que lleges a destino sin cobertura GPS

Aun estando a cielo abierto, la cantidad de nubosidad, nieblas etc tambien influyen y estando en ciudad, en calles estrechas tambien influye para negativo.
Volver a Symbian