[AYUDA] Amago a movistar y sin tramitar portabilidad en recibido el terminal de movostar

1.733 4
 #1
Escrito   0  0  
Por favoor ayudenme

Hice una portabilidad a movistar para conseguir el iphobe 4.
Tras varias semanas esperando a que me llegara el sms de onicio de portabilidad Para poder elegir una contraofeerta me encuentro con wue hoy me llega por seur un paquete de movistar y mi sorpresa al verlo es el iphone sin que yo este en movistar ya que todavia figuro en la cmt en orange
Puedo reclamar u devolver el iphone a movistar????
Porque encima a ver si me cobran los 160 euros de el vañor de movistar el iphone
 #2
Escrito   0  0  
por favor ayudenme
 #3
Escrito   0  0  
Sería una verdadera p*t* que pagaras 160€ por un iPhone 4
 #4
Escrito   0  0  
pues si pero puedo,reclamar a movistar y devolverlo ?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar1230
pues si pero puedo,reclamar a movistar y devolverlo ?

En estos casos lo que tienes que hacer es NO RECIBIR el paquete a SEUR o la mensajería que sea.
Una vez firmas, pues prestas conformidad por lo que a primeras están en su derecho de cobrarlo xq tu has pedido el teléfono junto a la portabilidad. No es un error del transporte sino que LO HAS PEDIDO.

Yo no se qué puedes hacer. Se me ocurren 2 cosas, pedir a tu banco que no te pasen ningun cargo por parte de movistar y llamar a Orange desde otro número y coméntales que un comercial de movistar te ha visitado y te ha liado pero que tu no quieres ni iphone ni movistar ni nada. Que cómo se actúa en estos casos. A ver qué harían ellos.

La siguiente vez elije una portabilidad de solo SIM. Fallo tuyo no haberte informado mejor en estos foros de como hacer bien un amago.

Suerte
Volver a Orange