[AYUDA] Duda sobre la @M y el descuento 50%

2.283 14
 #11
Escrito   0  0  
Al año podéis pasaros a la tarifa que queráis tengáis el móvil que sea, si es un smartphone lo único que tenéis que pedir que os pongan la tarifa de datos diaria que solo se cobra si os conectáis si no os conectáis no os cobran.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Al año podéis pasaros a la tarifa que queráis tengáis el móvil que sea, si es un smartphone lo único que tenéis que pedir que os pongan la tarifa de datos diaria que solo se cobra si os conectáis si no os conectáis no os cobran.

Mil gracias por responder!!! =)

En mi caso, que tendría un smartphone pero sin TD obligatoria, supongo que no tengo que pedir siquiera esa tarifa diaria no?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gil4949
se podria cambiar a una xs6 o xs8?? sin penalización?? emoticon desconcertado

respondo yo mismo, si se puede a partir de los 12 meses. he preguntado hoy haciendo mi amago
 #14
Escrito   0  0  
Cuidadin con lo que os ofrecen en las tarifas, dicen 1º que no tienen permanencia y luego viene la sorpresa.
A mi me ofrecieron la tarifa @M 50% descuento 6 meses y le pregunté en repetidas ocasiones si tenia permanencia (por que se cono se la gastan) y en las mismas repetidas ocasiones me respondió que no tenia permanencia, que si a los 6 meses cuando se me acabara el descuento quería cambiarme a otra tarifa ( le dije yo: por ejemplo a la XS6? aunque fuese menor?) y me dijo en repetidas ocasiones que no habia problema ninguno que no tenia permanencia.
Hoy me da por llamar para ver como iba lo del envio del movil y para asegurarme una vez firmada la permanencia y van y me dicen dos distintos (he llamao 2 veces para cerciorarme) que de eso nada que la permanencia es de 12 meses en tarifa, si o si que la chica que me cerro el pedido habría cometido un error o yo la entendí mal, pero que son 12 meses. Tienen c*j*ne* estos de rovafone no??
Esperare de todas formas ver que me ponen en Mi Vodafome cuando me lo actualicen.

SOY DE LINARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #15
Escrito   0  0  
.

SOY DE LINARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver a Vodafone