Urgente Ayuda Alta no deseada Orange Empresa

3.115 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, os escribo porque estoy desesperada. Os cuento mi caso. Vino a mi oficina un comercial de Orange de Sevilla, en concreto del Distribuidor Isla Estrella que se encuantra en Torneo PArque Empresarial. ME ofreció realizar la portabilidad de mis 4 lineas y un nuevo alta con una tarifa muy ventajose llamada Optima 170. Realizamos las gestiones oportunas y rellanamos toda la documentación.

Resulta que me dió por realizar una prueba de cobertura de orange en la oficina (donde usaré 3 de las 5 lineas) y veo que no es buena. Llamo al comercial y le indico que no es posible realizar el cambio. Me comenta que las portabilidades las anule yo directamente hablando con Orange y que el alta la anulan ellos.

Al cabo de los dias me llaman del distribuidor que por error el alta de la linea nueva se habia tramitado y que tengo que llamar a Orange para para solicitar la baja. Cuando llamo a orange me dice que este baja tiene una penalización y que si no quiero tener gasto alguno tiene que solicitar el desistimiento el propio distribuidor.

Al comentarselo este se lava las manos y dice que no piensa hacer nada que ni sabe ni tiene por qué hacerlo. Con lo cual me veo desamparada y con una cuantiosa penalización a pagar por solicitar la baja de la linea.

Os escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme a solucionarlo, porque me va a costar o el dinero de la penalización o el puesto de tabajo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
llama cuanto antes atencion al cliente o pasata pro una tienda propia de orange (no franquicia)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
llama cuanto antes atencion al cliente o pasata pro una tienda propia de orange (no franquicia)

Exclusivamente lo puedes solucionar :
1ª hablando con el comercial que te lo ha vendido
2º hablando con atencion al cliente de orange
3º poniendo una denuncia en consumo

la opcion de pasarte por una tienda no sirve de nada ya que cada distribuidor se hace responsable de sus clientes, en la tienda te dirán que hubieras acudido alli a hacerte las lineas.

Movil Actual : iPhone 5S
 #4
Escrito   0  0  
Firmaste el contrato de la nueva línea?. SI lo firmaste lo tienes complicado compi. Si no firmaste nada, llama a Bajas, que te bloqueen la linea por Fraude (o algo así, en Orange no se como lo llaman) y que te abran una incidencia para que comprueben que efectivamente no hay contrato.

Yo denunciaba al comercial directamente.
 #5
Escrito   0  0  
he contratado hace poco menos de 2 meses una HTC Desiré con Orange.

cuando he llamado, me dicen que mi contrato es de empresa/autonomo, que llame a otro numero. COSA QUE NO SOY.

Resulta que firmé el contrato porque entré a currar en una empresa (contrato por cuenta ajena), y ahora me han dicho que no he pasado la prueba, y claro, estando en paro, no me hace falta esta línea de telefono para nada.

Existe alguna manera de que darme de baja (sin pagar los 450 euros+iva que me pide), cuando me han hecho un contrato de autonomo.... cuando no lo soy (aprovechando esta irregularidad) ni se me informó de estaba firmando contrato de autonomo.

Gracias
Volver a Orange