[HILO OFICIAL] Cadena de SUMACLICKS

1.149 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! No hace mucho descubrí esta web y la verdad es que por ahora no está mal del todo. Para quien no lo sepa, la web Sumaclicks te da puntos por recibir en tu correo una serie de mails al dia (todos enviados desde por Sumaclicks) que tu solamente tienes que pinchar sobre la publicidad y te genera 10 puntitos, que a la larga se puede convertir en dinero.

Yo llevo una semana y ya llevo mas de 400 puntos, por ahora no son muchos, pero bueno, poquito a poquito cada vez tengo mas. He visto que por aqui no hay ninguna lista oficial para que la gente se apunte. En otros foros si que hay una lista, pero ahora mismo hay mucha gente en la cola esperando a que le llegue su turno (yo tambien estoy apuntado).

Asi que, si os animais, podemos hacer aqui una lista para conseguir referidos y a ver si entre todos sacamos algo de dinerillo, que tal y como estan las cosas, creo que a nadie le vendrá nada mal.

Las normas son muy sencillas:

1º) Cada usuario va a poder conseguir 2 referidos (asi será mas rapido)
2º) Para estar en la lista tienes que registrarte con el usuario que le corresponda en ese momento.
3º) Una vez que el usuario que le toque en ese momento confirme que ya tiene 2 referidos, pasaremos al siguiente usuario de la lista.
4º) La lista se irá actualizando en el segundo mensaje, que yo mismo administraré.

¿Qué os parece? El hecho de tener que conseguir solamente 2 referidos creo que nos puede beneficiar y que se mueva mas rapido el turno...

Espero que participeis!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
LISTA OFICIAL

1º) samimo
 #3
Escrito   0  0  
Empiezo yo:

samimo (0/2 referidos)
registrate a través de este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
antés habia otro hilo de estos!!yo ya estoy dado de alta
 #5
Escrito   0  0  
Yo he buscado hilos de Sumaclicks y los veo muy parados...Por eso he hecho este, a ver si la gente se anima.
 #6
Escrito   0  0  
llevas 40 centimos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
llevas 40 centimos emoticon sonrisa

Te has apuntado?
 #8
Escrito   0  0  
podrias hacer otra cadena pero de Beruby?? esque necesito referidos.

aqui teneis mi link de referido en beruby por si te interesa, es una pagina que paga por hacer click cada dia, por registarte en paginas, por hacer compras...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Hola ErMakina94, yo tambien estoy apuntado a Beruby, pero yo no me puedo hacer cargo de 2 listas al mismo tiempo...Voy a ver si llevo esta, que no seria poco, jejeje.
Volver a La Taberna