[VENDO] Canon Eos 1000D (sólo cuerpo - en garantía)

6.284 19
 #11
Escrito   0  0  
Entrego todo menos el objetivo.. verás venía con un 18-55 demasiado básico para mi y lo vendí sin estrenar cuando compré la cámara.

Vendo sólo el cuerpo (con su caja, manuales, cables, bateria, sd de 4gb, cd's, garantías..), es decir, que si ya tienes objetivos de otras reflex con montura canon podrás usarlos y si no, tendrás que comprar uno. Tienes objetivos desde 50 o 60€ de segunda mano (un 18-55 f3.5 IS por ejemplo que es el que yo vendi, vale eso de segunda mano) o puedes ir comprando objetivos nuevos donde quieras.. por ejemplo, hay un 50mm f1.8 de Canon por 112€ en el Corty que es una pasada.

Es una reflex.. sólo te la aconsejo si quieres iniciarte en la fotografía con reflex o ya sabes de qué va el tema.. si lo que quieres es hacer fotos "simplemente" quizá una reflex no sea lo más adecuado. En fin, piénsalo y si tienes alguna pregunta más, aquí estamos!.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #12
Escrito   0  0  
Pues es un antojo de mi mujer, y la verdad que la oferta es tentadora, pero si le tengo que meter objetivo y tal, se me va un poco, ya te digo algo, un saludo y gracias por todo, pero me tienta bastante, jeje.

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #13
Escrito   0  0  
aun tiene garantia con la factura???

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #14
Escrito   0  0  
Si tiene garantia hasta diciembre!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #15
Escrito   0  0  
Arriba!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #16
Escrito   0  0  
Y up!.. solo venta amigo@!.. nada de cambios por ahora!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #17
Escrito   0  0  
buenas, sigo interesado en la maquina, no sabras por hay de algun objetivo economico no? es que he estado mirando y no encuentro nada, ya me dices, un saludo.

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #18
Escrito   0  0  
Pues no se la verdad.. Has mirado en segundamano punto com?.. O si te decides por uno nuevo (que tendras que acabar comprando alguno porque esto de las reflex es un vicio peor que el de los moviles..) los 50mm 1.8 de canon son bestiales y cuestan 100€ nuevos.. O cualquier zoom tamron alrededor de 130, 140 y son lentes fantasticas..

Lo bueno de las reflex es eso.. Que elijes la lente que mas se adapta al tipo de fotos que quieres hacer!.. Y que comprar una lente no significa tener que tirar la otra!.. Acabas gastandolas todas si compras lo que realmente necesitas.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #19
Escrito   0  0  
Excelente vendedor chicos,
con el no hay "sorpresas",
además todo lo vende a un precio fantástico!!!
 #20
Escrito   0  0  
Gracias Jose!!.. la camara está vendida ya fuera del foro!!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Volver a Otros