Alguien Ayuda En Este Foro O Todo Es Mentira!!!!!!

819 4
 #1
Escrito   0  0  
WINDOWS XP
TENGO UN T300, Y ME BAJADO EL MOBILE PHONE MONITOR Y DESPUES EL SENDFILE Y ME COMPRADO EL CABLE DEL SOFT ORIGINAL EN Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y CUANDO ABRO EL SENDFILE NADA DE NADA
POR QUÉ?

ALGUIEN POR FAVOR EN VEZ DE TANTO YO DIGO TU DICES PODRIA...HACER UN EJEMPLO PASO POR PASO Y PONIENDO LA DIRECCION URL EXACTA DE COMO Y DE DONDE SE BAJAN TODOS LOS PROGRAMAS Y COMO SE CONFIGURA TODO PARA QUE LOS USUARIOS PUEDAN DESCARGARSE DEL PC AL T300 LAS IMAGENES Y TODAS LAS HISTORIAS QUE HE ESCUCHADO EN EL FORO......
CON TANTO YO DIGO TU DICES Y TANTAS DIRECCIONES URL ACABAS HECHO UN LIO.......
EN Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ESTA MUY BIEN CON TODO ESTO QUE CUENTA:

Aqui os contamos como poder personalizar y exprimir al maximo vuestro movil Sony Ericsson T300

Lo primero de todo es gastarnos lo menos posible, y para ello vamos a conectar nuestro terminal directamente al PC, y asi hacer el menor uso del GPRS y el WAP.

Tenemos dos formas de conectar nuestro movil y nuestro PC:

- Una de estas formas es atraves de IRDA o Infrarrojos, con esta opcion necesitaremos un portatil u ordenador con puerto IRDA. Puedes adquirir un puerto IRDA para PC en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 16?

- Tambien podemos conectar nuestro movil al PC atraves del cable de conexion. Podemos adquirir uno por 14.90? en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Al comprar este cable debemos tener en cuenta el modelo especifico que vamos a adquirir, en nuestro caso es el Cable Ericsson T20, T28, T39, T65, T68i para Soft original. Ya que este cable DRS-11 es el compatible con el T300.

Personalizacion del Sony Ericsson T300:

Bueno ahora que sabemos como conectar nustro movil para transmitir datos vamos a ver que es lo que podemos llegar a hacer con el.

Lo primero en lo que nos fijamos es en su pantalla a color, y gracias a su gran similitud con su hermano mayor el Sony Ericsson T68i, los programas que inicialmente habian sido diseñados para este terminal son compatibles con el T300.

Uno de los mejores programas, diseñados por Sony Ericsson es el Image Editor, un estupendo editor de imagenes para insertar en vuestros terminales. Es gratuito y os lo podeis bajar pinchando aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Tambien tenemos otro gran programa llamado MMS Home Studio, con el que podemos crear este tipo de mensajes y luego transmitirlos via cable o Irda. Os lo podeis bajar pinchando aqui:

http://www.sonyericsson.com/downloa...Studio1_1_0.zip



Pero no todo lo tenemos que crear nosotros, tambien en la red hay paginas en las que podemos descargarnos logo, salvapantallas y muchas cosas mas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Segun los foros los Programas esenciales a parte de los nombrados anteriormente son:

+ Sendfile; para transmitir datos del PC al movil. Puedes descargarlo pinchando aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



+ Themes Creator; Un estupendo creador de temas parael movil. Puedes bajartlo pinchando aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



+ Melody Composer; Esencial editor de melodias. Descargatelo pinchando aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien deciros que el T300 admite sonidos polifonicos y se pueden meter archivos midi como melodias.



Por ultimo aqui teneis una pagina con buenos fondos y temas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PERO NADIE HA PUESTO COMO SE CONFIGURAN UNA VEZ DESCARGADOS LOS PROGRAMAS Y POSIBLES PROBLEMAS QUE SE PUEDAN PRODUCIR NI COMO SUBSANARLOS....PUESTO QUE TODOS NO SOMOS DE COEFICIENTE 500...

QUIEN NOS AYUDARA??????
QUIEN ME AYUDE ME DEMOSTRARA QUIEN ES!!!!
GRACIAS DE UN SUPERGILIPOLLA NOVATO COMO YO QUE LO UNICO QUE QUIERES ES DISFRUTAR DE p*t* T300!!!!!!!!!!!!!!!1

GRACIAS FORO...HABER QUIEN CONTESTA SIN INSULTOS SOLAMENTE CON AYUDA....
 #2
Escrito   0  0  
ruz lo siento pero con esta actitudo no vas a llegar a ningún lado. quita las mayúsculas, y si pides que no se te insulte, empeiza por ser amable ¿entendido?

yo estaré encantado de ayudarte cuando pidas disculpas y lo habría hecho ya si hubieras mostrado un poco más de buen rollo, lo siento.

luis gonzález-camino calleja
 #3
Escrito   0  0  
Yo no se mucho de esto pero ami me pasava que al abrir un programa salia y en menos de un segundo se quitava. Era por que tenia el windosw XP. Lo probe con el Win 98 y me funciono. No se si sera de lo mismo o no. Pero si puedes provar con el 98 pruaba.
 #4
Escrito   0  0  
Os pido disculpas por mis mayusculas...simplemente os pido una ayuda....ante todo daros las gracias por la ayuda que me ofrezcais...gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
Mira rus primero tienes k tener claro es k para tu móvil hay dos tipos de cables. El primero es el k tu compraste por 14.90 € y k sólo es válido para liberar los móviles. El segundo es del tipo dsr10 o el más nuevo dsr11 que es el k puedes comprar en la misma página por 18.90 €.

Según lo k cuentas estás usando el de unlock para logos y así no te va a funcionar ni a palos.

Espero haberte sido de ayuda.

ed_charly@hotmail.com

(la diferencia entre el cable dsr11 y dsr10 es k el primero soporta móviles TDMA que no nos afecta pues es una tecnología k sólo se usa en estados unidos)
Volver a SonyEricsson