[ayuda] Sms, Premiamos Tu Fidelidad [pregunta Inside]

3.475 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
y mi suegro tiene una 90x1 osea que esto y nada se queda en un brindis al sol...

lo que me mosquea es que he marcado *100*79# para pedir mas info y me ha devuelto un sms que dice

establecim. de llamada no incluido, 0,18e llamada, [COLOR=Red]salvo plan vitamina clasica con coste de establecimiento de 0,14e llamada[/COLOR]......etc etc

me mosquea lo de vitamina clasica..no se si llaman asi a todas las vitaminas, pero si dice que el establecimiento de llamada es a 0,14 que ahi si hay rebajilla...


No hay rebaja el establecimiento de la vitamina clásica es de 14 céntimos.
 #12
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por gigame
saludos, a mi suegro le ha llegado este sms al movil:

publi. recuerda que queremos premiar tu fidelidad. como cumples 3 años en vodafone, te regalamos 3 meses de llamadas a vf todos los viernes de agosto, septiembre y octubre de 2011 a 0 centimos minuto. marca *158*79# antes del 31 de julio y activate gratis. excluido establecimiento de llamada. mas info *100*79#


bueno mi pregunta es si a alguien le ha llegado, y es una promo de fiar o si no es un timo cargandote luego con otros gastos inesperados....que ya nos conocemos como las gasta robafone...

gracias por adelantado!
[/QUOTE

En principio es de fiar, yo al principio tampoco me fiaba mucho.

Yo la he tenido activada este año, como tu suegro, por hacer 3 años. Estas llamadas que son los viernes le vendrán en la factura como promo happy.

Hasta leugo!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
No hay rebaja el establecimiento de la vitamina clásica es de 14 céntimos.

claro, entonces es un brindis al sol, mi suegro tiene ya 90x1 entonces esta promo de poco le sirve..


gracias a todos por la participacion!!!
Volver a Vodafone