Sygic Aura Navigation Installer_271128 para symbian^3

13.788 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinetas
ponle los ultimos radares disponibles y listo

y de donde saco esos radares???.
segun instale la aplicación actualice desde el propio programa y por wifi y me sale lo que puse, radares pero con 110.
por lo demás funciona bien.
agradeceria ayuda para actualizar ya a los de 120, gracias.

quote:
Originalmente escrito por pillao99
Funciona genial pero lo de los edificios en 3D es solo para las grandes ciudades como barcelona!!!
Terngo un pequeño problema me detecta los radares por que salen en la imagen pero no salta la señal!!


tienes que ponetrle tu el sonido que quieres que salte cuando te marca el radar.
en ajustes, despues en notificaciones y sonido y despues en camaras de control de velocidad, dentro de este punto accedes otra vez a camaras de control de velocidad y eliges el sonido.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuevo0007
instalado y funcionando, al principio me tardo en coger los satelites pero ahora va vien.
lo tengo instalado en un nokia C7, firme la aplicación, una vez instalado me descargue los mapas por wifi desde el telefono y entonces a partir de la instalación completa a funcionar, luego le puedes añadir mas.
tienes que tener un poco de paciencia al principio ya que hay que configurarlo ya que te aparece de todo en pantalla y eso lo relentiza, pero una vez lo tienes bien configurado va bastante bien, tambien marca los radares, salta una señal acustica y aparece en pantalla la distancia y el radar.


A mi no me detecta algunos radares y esta configurado para que me los de pero nada que puede ser??? Gracias!!!

Pillao
 #13
Escrito   0  0  
Aplicación para bajar los mapas desde el pc y pegarlos luego en el teléfono

Con este sencillo Sygic Map Downloader, los que os va lento el bajar mapas por wifi directamente al teléfono, tenéis la solución.

1) Abrimos la aplicación en el ordenador
2) Seleccionamos nuestro sistema operativo y esperamos unos segundos.
3) Elegimos los mapas que queremos descargar.
4) Pinchamos en Start, nos preguntará donde guardar los mapas (path) y le damos la ruta del pc donde queremos almacenarlos.
4) Dejamos que termine, y listo, ya solo nos quedará pasar el mapa a la tarjeta SD de nuestro móvil. La carpeta creada de cada país (por ejemplo esp.ta.2013.01) la pegamos dentro de Aura/Maps en el tf.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias a Alejandrokili

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #14
Escrito   0  0  
q pena q no este disponible para el x6 emoticon triste

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diosuni
q pena q no este disponible para el x6 emoticon triste
Yo tengo un C7 y llevo el Sygic 8.24 con el mapa de España de Teleatlas (03.2011) y Navteq (07.2011) y normalmente utilizo el mapa de Navteq a pesar de ser mas antiguo esta mas actualizado por la zona donde me muevo.
Ademas utilizo los radares Robser.
Saludos.
Volver a Symbian