Cerrar puertos

524 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,,
estoy buscando un programa que me permita bloquear todos los puertos del PC menos el/los que YO le indique...

Dejar SOLO abierto el 80...o SOLO el 80 y el 1024.
Una especie de firewall pero sin chorradas...es decir abierto o cerrado y que me permita blindar el PC cerrando todos los puertos menos los que yo quiera..

Alguien conoce algo parecido?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Usas NT ó 2000?

Si es así lo tienes fácil.

¿Tienes router?

Marca y modelo. Pon si está en multipuesto o monopuesto.

Da más datos.

Saludetes!

Félix
 #3
Escrito   0  0  
Uso XP PRO (pero tb me gustaría saber hacerlo en w9x).
No tengo router, sino dialup modem de 56k.
Por eso me interesaba algun programa que pudiera cerrarlos por software, ya que no tengo router donde cerrarlos "drásticamente".

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
XP al igual que sus parientes NT y 2000 tienen firewall.

Como no tengo a mano ningún XP te diré que en 2000 esta opción está dentro de:

Propiedades de TCP/IP -> avanzadas -> Opciones -> Filtrado TCP/IP -> Propiedades

Desde ahí puedes configurar a medida puertos TCP, UDP y protocolos.

Claro, debe ser dentro de la conexión que uses y no en la de la tarjeta de red (si la tienes).

Te lo digo de memoria porque creo que en XP cambia respecto a 2000 pero por si las moscas ahí está.

Para la serie Win 9x es un pelín más complicado porque no se pueden cerrar todos los puertos, siempre queda alguno. Aunque el 139 TCP, que es el más peligroso, sí se puede cerrar sin muchas complicaciones.

Saludetes!

Félix
 #5
Escrito   0  0  
En xp:
Panel de control>conexiones de red
Elijes la conexión
Propiedades>Avanzadas
Activas la casilla "Proteger mi equipo..."
y en configuración activar las casillas de los puertos que quieres permitir el paso, puedes logear eventos también e incluso bloquear tráfico icmp al gusto del consumidor emoticon sonrisa

Saludos, nex

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
OK, a simple vista no está mal para venir "de serie" con windows...
Gracias a los 2 emoticon guiño
Volver a La Taberna