Q Veruenza De Canal Sur!!!!

568 1
 #1
Escrito   0  0  
espero equivocarme y q al final echen el partido del betis de copa de la uefa pero me temo q no va a ser asi.
dicen q no pueden pagar lo q piden, pero despues si tienen para todos los dinios,marujitas,...
si pasamos la eliminatoria (espero q si)a ver q excusa ponen en eso momento porque hasta ahora solo nos han televisado uno.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la UEFA lleva unos años que esta siendo una vergüenza, las televisiones no dan un duro por esta competición, quizas por la saturación de fútbol que dicen q hay, quizas porque solo interese la Champions... creo que todo son excusas, si Canal Sur es la televisión pública andaluza debería satisfacer el interés general de los andaluces, y me parece a mi que el partido de esta noche del Betis o el del Malaga muchos lo quisieramos ver en directo.

Recuerdo ahora vergonzoso trato que Telemadrid le dio al Rayo vallecano cuando jugó unas cuantas rondas de esta competición, un equipo de Madrid, con mas de 1 millon de habitantes q tiene Vallecas y nada, decían que no les resultaba rentable, el lumbreras de Gallardón.

Pues nada, que sigan con su "rentabilidad" que me rio yo de los millones que deben, con tanta tele-basura del corazón y cutre-magazines.

Habrá que seguirlo por la radio emoticon triste

Saludos y mucha suerte a los 3 equipos españoles, CELTA, BETIS y MALAGA, que se clasifiquen los 3!!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

...
Volver a La Taberna