[REVIEW] Joc de Nens y una Mujer frente al Mar del director Rubén Sánchez, disponibles en stre

299 0
 #1
Escrito   0  0  
El director ha llegado a un acuerdo con la plataforma Flix Olé que también están disponible para todos los abonados de Orange TV, Apple Tv y usuarios de Amazon Prime Video.

También se podrán acceder desde tu STB UHD de MovistarPlus +. También en la plataforma Filmin se encuentran disponibles.

El éxito adolescente catalán, después de su estreno en Filmin y su recorrido por festivales.

Rubén Sánchez, estudiante de ESCAC, quien ha realizado más de 10 cortos, dos de ellos estrenados en Filmin. Su segundo estreno, Una Mujer frente al Mar, también se estrenó en Filmin y ha sido seleccionado en THE MONTHLY FILM FESTIVAL del Reino Unido. Ha acabado de rodar Post, con Marco Cáceres (la Trinchera Infinita, Toyboy) y ahora, prepara el recorrido de Festivales de Lamento, su mayor obra como cineasta. Un plano secuencia protagonizado por Sara Jiménez (Julieta, Los Rodríguez y Más allá, Maktub).


Joc de Nens, fue un cortometraje producido por Pijama Studio, con la música del grupo la Casa Azul conocidos por su canción «La Revolución Sexual». Una idea original que Rubén Sánchez lo rodó con 20 años. El guion surge de una apuesta visual y musical, que narra cómo un chico hace frente a la pérdida de su mejor amigo el año que empieza la Universidad y se siente diferente de sus compañeros.








Volver a Reviews