Pregunta sobre diploma de la Beca de Idiomas

904 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Ya me han dado el certificado de mi escuela de inglés que tengo que enviar al Ministerio de Educación y Ciencia para que no me pidan los 1700€ que me dieron. Para las personas que lo han enviado.

¿A qué número hay que hacerlo?¿Se puede enviar por fax?Esque quiero el original.

Muchas Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: No, no se puede.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, no puedes hacerlo por fax tienes que enviarlo a la direccion del ministerio, o almenos así lo hize yo. Esa direccion te venia cuando hiciste todos los tramites y tal.
Y la unica forma que tienes de quedarte con el original es hacer una copia compulsada de esas en el ayuntamiento que cuenta como original pero te cuesta dinero.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Viene en la convocatoria de la beca dónde tienes que enviarlo. A mi me concedieron la de 6 semanas, y por fax dudo que te lo admitan, ya que tienes que entregar el certificado original que te dieron en la escuela donde has estudiado con las horas semanales de clase y las fechas en las que has estado allí.
En la convocatoria de la beca de maestros pone que hay que entregarlo en la Subdirección General de Becas, en la calle Torrelaguna de Madrid. Infórmate bien de dónde has de enviarla tu, porque al no ser las mismas becas, igual cambia el departamento.

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué tal Malta compi? Después de todo lo que nos preguntaste y te contamos antes de irte, que menos que abrir un hilo en modo resumen y con alguna foto!!!
Esperaré a que lo hagas ;-)
Lo del diploma, ya te lo han contestado!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Que tal en Malta tío?? Joder que envidia, yo cuando fui fue bestial jeje, que mierda que este año hayan recortado becas.

Cuando yo lo hize tuve que enviar el original por carta, claro que de la escuela me traje 2 orginales, dije que necesitaba 2 porque uno tenía que mandarlo, pero vamos si no imagino que con una fotocopia, llama al ministerio (aunque es una pesadilla llamar allí, hay número que son sustitutos del 902 para que no te cueste nada la llamada) y que te informen mejor.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Cuando me levante, os hago un resumen, pero claro ni que decir que perfecto, sólo algunos incidentes, pero bastante bien, ya os contaré un miniresumen jajaja y tmb lo que he hecho con el diploma... jajaja
Volver a La Taberna