Problemas con Mywi 4.0, no consigo que rule en el ios 4.0.1

10.525 20
 #11
Escrito   0  0  
yo uso pdanet y me esta gustando bastante mas que mywi,me da muchos menos problemas,en la repo de de sinfuli esta la version crackeada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
yo uso pdanet y me esta gustando bastante mas que mywi,me da muchos menos problemas,en la repo de de sinfuli esta la version crackeada.

Pero, pdanet solo funciona por USB, no??

Yo lo que quiero es compartir el 3G por bluetooth o wifi para el iPad

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
no abia caido que era para el ipad,tiene la opcion wifi pero necesitas crear una red hoc,no se si el ipad trae esa opcion.
 #14
Escrito   0  0  
Creo k no, pues acabo de probarlo y no furula

Gracias de todas formas....

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #15
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO.

El problema que me daba a mi, era por la configuracion del APN, como al sincronizarlo con itunes me bloqueaba la opcion de modificarlo desde el iphone, pues he buscado este programa http://support.apple.com/kb/DL851?viewlocale=es_ES, en el que puedes crear un perfil del operador que quieras y cargarlo al iphone y despues de esto voala el mywi totalmente funcional siguiendo el tuto del enlace de danielniel.

salu2

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #16
Escrito   0  0  
Me alegro que te haya funcionado emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Gracias! ami tambien me ha funcionado

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #18
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo loco, lo he intentado siguiendo varios tutoriales y con varios repositorios diferentes y no consigo que funcione.
Tengo un 3gs con OS4.0.1 y cuando borro mywi4, instalo mywi4 NO ROCK y borro ROCK APP al entrar en mywi al segundo se cierra solo... Y quiero aclarar que sigo todos los pasos y reinicio antes de intentar abrir el mywi4 NO ROCK.
¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diakon
Me estoy volviendo loco, lo he intentado siguiendo varios tutoriales y con varios repositorios diferentes y no consigo que funcione.
Tengo un 3gs con OS4.0.1 y cuando borro mywi4, instalo mywi4 NO ROCK y borro ROCK APP al entrar en mywi al segundo se cierra solo... Y quiero aclarar que sigo todos los pasos y reinicio antes de intentar abrir el mywi4 NO ROCK.
¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo.

Estoy igual que tu...nose que sera!!!alguna ayuda?
 #20
Escrito   0  0  
Me parece que lo llevamos mal, quien me mandaría actualizar a la 4.0.1 cuando la 3.1.3 me iba perfecta...
Volver a iOS