---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

529.331 965
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un problema con este móvil desde hace unos 3 dias, cuando lo enciendo, esta todo bien, pero al cabo de poco tiempo, me sale el siguiennte mensaje:
La aplicación Pantalla de Inicio (proceso com.sonyericsson.homescreen) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo
Le doy a "forzar cierre" y me sigue saliendo el mismo, lo apago, lo enciendo, y hay veces que me sigue saliendo el mensaje ese o me sale todo bien y al poco rato me aparece el mesaje.
Ya le he echo una restauración de fábrica y le he reinstalado el firmware desde el PC Companion y me sigue saliendo... :S

¿Alguna solución?
Gracias emoticon sonrisa
 #142
Escrito   0  0  
yo naun no tengo el movil,prueba a flasearlo,alomejor la version que tienes esta mal y aunque lo actualices te sigue estando mal,algo parecido me paso a mi con un nokia 5800.suerte (sino ya sabes,,servicio tecnico y a esperar un mes)
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
yo naun no tengo el movil,prueba a flasearlo,alomejor la version que tienes esta mal y aunque lo actualices te sigue estando mal,algo parecido me paso a mi con un nokia 5800.suerte (sino ya sabes,,servicio tecnico y a esperar un mes)

Lo estoy flasheando ahora, a ver si hay suerte.
El lunes hace 15 dias que lo tengo, asi que si voy a una tienda Vodafone, me lo deberían descambiar por uno nuevo, ¿no?
 #144
Escrito   0  0  
Acabo de terminar de flashearlo, de momento parece que funciona bien, pero me pasó lo mismo la última vez, a ver cuanto me dura... emoticon sonrisa
 #145
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy muy novato en esto y estoy apunto de recibir mi X10 Mini pro de Vodafone, me gustaria que me indicarais como puedo entrar al market ese del que hablais para bajar aplicaciones y dedes donde pueo acceder, desdel el ordenador o tiene que ser cuando tenga el movil???

Me recomendais algo que tenga que hacer esencial cuando reciba el Telefono??

Gracias.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikinh
Una preguntilla, suponiendo que muchos de aqui teneis el telefono con vodafone, os venia tarjeta de memoria? Pq yo a falta de probarlo no la veo en el pack, a no ser que la lleve puesta...

Gracias y saludos!.

En el de Vodafone de 2Gb. Aunque no pone que clase es (me imagino que clase 2emoticon ninja )
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NOVATOO
Buenas,

Soy muy novato en esto y estoy apunto de recibir mi X10 Mini pro de Vodafone, me gustaria que me indicarais como puedo entrar al market ese del que hablais para bajar aplicaciones y dedes donde pueo acceder, desdel el ordenador o tiene que ser cuando tenga el movil???

Me recomendais algo que tenga que hacer esencial cuando reciba el Telefono??

Gracias.

Vete leyendote el manual.
http://www.sonyericsson.com/cws/dow...1238-6583_2.pdf

Yo lo primero que haria sseria bajarme el ADV launcher. Con eso configuras las pantallas del movil. Mucho mejor que la original que trae el telefono.
 #148
Escrito   0  0  
Hola amigos, ya tengo en mi poder mi X10 Mini Pro!! y ya lo tengo mas o menos configurado!
una cosita cuando te bajas juegos del market por ejemplo, despues para jugar tienes que estar conectado a internet??

que programas teneis en vuestros cacharritos!!

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #149
Escrito   0  0  
No sé muy bien si es el lugar adecuado para mi pregunta, espero no equivocarme de sitio.

¿Alguien ha conseguido este terminal mediante migración en vodafone? Lo he pedido en la tienda hace 10 días y aún no les ha llegado. Me parece bastante raro, qué opináis?

Gracias!
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Hola amigos, ya tengo en mi poder mi X10 Mini Pro!! y ya lo tengo mas o menos configurado!
una cosita cuando te bajas juegos del market por ejemplo, despues para jugar tienes que estar conectado a internet??

que programas teneis en vuestros cacharritos!!


Yo ya me he bajado un par del market y no es necesario que este conectado... aunque claro, uno de ellos es un solitario XD


quote:
Originalmente escrito por NOVATOO
Buenas,

Soy muy novato en esto y estoy apunto de recibir mi X10 Mini pro de Vodafone, me gustaria que me indicarais como puedo entrar al market ese del que hablais para bajar aplicaciones y dedes donde pueo acceder, desdel el ordenador o tiene que ser cuando tenga el movil???

Me recomendais algo que tenga que hacer esencial cuando reciba el Telefono??

Gracias.


Para acceder al market ya cuentas con una aplicacion dentro del movil, solo tienes que estar conectado a internet e inicar la aplicacion, tan simple como eso.
En cuanto a que hacer algo esencial cuando recibas el movil, yo estoy con la mayoria en que lo primero es descargar e instalar el adwlauncher y el apktor (puedes encontrar como en la seccion F.A.Q que se curro SitO_84 y que esta aqui
Volver a SonyEricsson