{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.012.157 1.394
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sara85
No le puedo quitar el .bin si ni siquiera lo tiene!!! mi archivo no lleva .bin por ningún lado a simple vista, lo que copio y pega no lleva .bin por ningún lado.... :S:S uf!! debe de ser algo fácil, pero no lo veo!! no te preocupes ya indagaré yo!! gracias

El .bin es la extensión, y por lo tanto no te saldrá hasta que le des a cambiar el nombre.
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gauntlet
El .bin es la extensión, y por lo tanto no te saldrá hasta que le des a cambiar el nombre.

Desisto por hoy, gracias!!
 #533
Escrito   0  0  
Hija mia tienes que mostrar la extensión de los archivos en windows.
En una carpeta, herramientas - opciones de carpeta - ver, y desmarca la opción "Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos"
En win7 creo que es en panel de control, opciones de carpeta blablabla...

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
 #534
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Soy nuevo en esto del Vivaz y de los foros, por eso perdonadme sino estoy haciendo la pregunta en el sitio correcto.
La cuestion es que me estoy haciendo un lio con lo de flashear, hackear y firmar, y quisiera a ver si alguien me lo puede aclarar.
Cual es la diferencia entre Flashear y Hackear?
Para meterle aplicaciones al Vivaz que tengo que hacer Flashearlo o Hackearlo?
Espero me podais ayudar, Muchas Gracias.

P.D. Si las preguntas no son aqui, me podeis poner un enlace al sitio correcto.

Un Saludo y Gracias de antemano

--- Vivaz Flasheado y funcionando a la perfeccion --- emoticon emocionado
 #535
Escrito (Editado )  0  0  
puff, estaba esperando a vacaciones para flasharlo y por fin he tenido tiempo pero tengo un problema, me ha salido en aleman todo ok ( eso pensaba yo) y para configurar de nuevo los pntos de conexion

tras volver a flashear ve a ajustes/teléfono/ajustes de descarga se descargara solito lo que necesita.

bien pues despues voy a destinos de red, - internet- y tengo 2 puntos de acceso - internet movil y internet. pero intento editar o borrar y me dice que estan protegidos!!!! no!!! despues de casi 2horas , tengo que volver a empezar??
algun truco para que no me pase otra vez lo mismo.o tiene solucion

por lo menos toda la mierda de vodafone ha ido fuera.pero lo de los puntos de acceso...

ademas cada vez que lo apago y lo enchufo se conecta aunque me dice conexion inactiva(creo que de esto no me cobran)pero si algien sabe como quitarlo...

muchas graciasssss!!!
 #536
Escrito   0  0  
Hola! el archivo que tengo que cambiar FILE_277429560 es de 165 Kb y no de 370, es el que mas se acerca a 370, y no me funciona
 #537
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORGEMG7
puff, estaba esperando a vacaciones para flasharlo y por fin he tenido tiempo pero tengo un problema, me ha salido en aleman todo ok ( eso pensaba yo) y para configurar de nuevo los pntos de conexion

tras volver a flashear ve a ajustes/teléfono/ajustes de descarga se descargara solito lo que necesita.

bien pues despues voy a destinos de red, - internet- y tengo 2 puntos de acceso - internet movil y internet. pero intento editar o borrar y me dice que estan protegidos!!!! no!!! despues de casi 2horas , tengo que volver a empezar??
algun truco para que no me pase otra vez lo mismo.o tiene solucion

por lo menos toda la mierda de vodafone ha ido fuera.pero lo de los puntos de acceso...

ademas cada vez que lo apago y lo enchufo se conecta aunque me dice conexion inactiva(creo que de esto no me cobran)pero si algien sabe como quitarlo...

muchas graciasssss!!!



yo he vuelto a actualizar sin la sim y ahora mismo lo tengo sin ningun punto de acceso . hay opcion de descargar solo el punto de acceso para los mms, soy de vodafone, como os descargais los puntos de acceso, desde el 22155?,la vez anterior los baje desde ajuustes d descarga internety mms pero despuesnoo me dejaba editarloss

Muchas graciasss a todosss

edito:

lo volvi a actualizar sin la sim, y por fin me deja editar los puntos de acceso, lo de llamar al 22155 si se os ocurra, 20 minutos de espera para que despues me digan que vaya a una tienda vodafone para me me vuelvan a isntalar el software, con lo que me ha costado quitar toda la mierdaa de vodafone y de que no llevaba.
muchisimas gracias a todoss!
 #538
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas a todos,tengo un pequeñito problema...y es que resulta que he flasheado con exito,pero cuando me doy cuenta,y se inicia el movil,no me sale en ALeman sino en Ingles!!!!,claro pienso ¡guay!???,voy a ajustes-idioma,y me salen 10 idiomas para cambiar,pero entre ellos no esta el Español,mi Español querido!!!!,no me digais que me lo tengo que comer en ingles???bastante tengo en COD con los guiris!!!!necesito ayuda,o consejo..segun veais!.
Algo he tenido que hacer mal,imagino que no cambie el archivo correcto a la hora de sustituir..nu se.
DE antemano muchisimas gracias a Ikatzz y a todos.
PD:el movil flasheado,aunque en Ingles es un pasote,menuda diferencia!!!.

Edito:Ahora en la carpeta donde esta lo de sony update,lo del archivo que se cambia,pues me sale uno con 380bytes y otro con 381bytes,asi que para ver si funciona,voy a actualizar y cambiare el de 381bytes por el de western etc,a ver si asi me sale mi idioma...puede ser que la cage!!!

Vuelvo a editar:Ya lo he conseguido,simplemente por si le sirve para alguien,volvi a empezar de nuevo y esta vez me salio a la primera,no veais la alegria que me ha dado al verlo en Aleman!!!!!gracias,un Vivaz mas flasheado!!!.
 #539
Escrito   0  0  
Lo Probé 3 veces y no me funciona con mi Vivaz... tengo de Operadora a Yoigo... y he seguido los procesos paso a paso... AYUDAAAAAAAAA !!!
 #540
Escrito   0  0  
Hola

Deciros que ya tengo mi móvil flasheado!! Como bien dices Ikazz el fallo estaba en el dichoso .bin, pero ya está!! una más que se une al club de los vivaces flasheados, jiji!!


Agradecer a todos los que me han ayudado por vuestra paciencia conmigo, sin vosotros no hubiera sido posibleemoticon sonrisa Un saludo
Volver a SonyEricsson