Conexion USB al coche (Aino zero)

3.459 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,tengo unos problemillas con este terminal(que si lo llego a saber se queda en la tienda)...Pero bueno,me centraré en uno solo.Tengo un Honda Civic 8ª edicion que lleva conexión USB,y antes de tener este terminal,tenía un Nokia N85 que lo conectaba mediante un cable que me venía con el movil y podía escuchar toda la música que tenía metida en dicho movil.El caso es que con el Aino no tengo esta posibilidad????Lo he intentado un montón de veces,cambiando la configuración de la conexión USB y es inutil,no consigo conectarme.Entonces...realmente no puedo?,o es que el cable que me viene con la caja,ese mismo cable no vale para esta conexión que quiero hacer???Otra cosa....en el citroen C2 del trabajo tengo un Radio CD Sony con Bluetthot y con el Nokia,le daba a un botón del Radio CD Sony,decía el nombre de la agenda del movil y automáticamente se ponía a llamar,con el Aino zero tampoco puedo realizar esta función????Realmente,me parece que la he cagado cogiendo este movil.Teniendo una cámara de 8,1mpx creo que tendría que sacar fotos con bastante más calidad,el Sony Ericsson K850i con flash de Xenon y 5mpx sacaba muchisimo mejor las fotos que el Aino.En fin,haber si me podeis hechar una mano con las conexiones....Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues me da a mi que va a ser problema de incompatibilidad, Sony lo hace muy mal y nokia lo esta haciendo muy bien en este sentido.

Yo tengo un Satio y no consigo hacerlo funcionar con el BT de mi casco, estuve en el Sat de Sony Ericcson probamos con tres moviles que tenian alli y me pasaba lo mismo.

El problema es que Sony no esta poniendo el soft necesario para que sea compatible con muchas cosas que todos suponemos que ya tienen que ser compatibles, ellos se escudan en que el que debe de sacar el soft para hacerlo compatible es el fabricante del aparato que compres y que ellos solo te dan soporte para sus accesorios "originales", nada mas.

Con nokia le metes todo lo que quieras y todo funciona, es una lastima. Yo me he llevado una gran desilusion en este sentido. A parte de que como ya sabeis muchos de vosotros muchas aplicaciones, muchas no funcionan con nuestros moviles y con los nokia si. Yo estoy por cambiarlo fijate.

Sobre la conexion usb probare esta tarde en mi coche, yo llevo un Parrot MKi9100 con entrada usb, normalmente llevo una memoria insertada en el, y la musica del movil la escucho a traves del BT, pero esta tarde me bajo el cable usb y lo conecto a este puerto a ver que pasa y te cuento.

Parece mentira que un fabricante como el nuestro no se mas compatible y mas con temas multimedia que se supone que es uno de sus mercados fuertes...
 #3
Escrito   0  0  
Ya te digo...vaya mierda de movil,si es que lo conecto y me pone en la pantalla del coche unsupported,de verdad,yo ya he iniciado la cuenta atrás para cambiar de movil y de compañía,aqui tiene poca cobertura orange.
 #4
Escrito   0  0  
No hay ninguna solucion?????
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, no es una mierda de movil, el movil es cojonudo, el que es una mierda es el fabricante... ja.ja.ja

Lo siento, ayer tuve que salir escopetado y se me olvido coger el cable para engancharlo al parrot, a ver si esta tarde bajo y lo pruebo.

De todas las maneras me da a mi que si ya te da fallo no vas a encontrar la solucion con el fabricante a no ser que sea algo original suyo ;-)
Volver a SonyEricsson