problemas gps de mi vivaz

23.547 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo he probado y me ha conectado muy rapido. Muchas gracias spacfel.

Tengo unas consultas para ti.

Lo de encontrar satelites lo hace siempre rapido?? o solamente si enciendes el gps en el mismo lugar que lo usastes la ultima vez??

Yo lo probe donde hice lo del posicionamiento y me los cogio muy rapido, pero hoy lo he usado como a 30 km de distancia y a pesar de estar el posicionamiento activado desde entonces me ha tardado como 10 min., es normal??

En el ultimo post pones:

"Y una vez dentro del sygic se puede ir otra vez al posicionamiento GPS y desactivarlo. Después no hace falta volver a ir aahí. Sólo con ir al Sygic ya está solucionado".

Pero no hace falta volver a hacer lo del posicionamiento nunca?? da igual donde y cuando use el sygic que cogera los satelites rapido??

Muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
Le doy la razon a spacfel ya que la primera vez algo salio mal por que se me quedo el simbolo del satelite en el tfno y me vailo toda la bateria aunque el gps no estaba funcionando. Al quedarse vacio y volverlo a cargar ya el simbolo no me salia, me fui a sygic y me salia el mensaje ese de problemas de hardware pero cual fue mi sorpresa que sin tocar nada me cogio el satelite, solo hay que esperar un poquitin, pero funciona yo veia lo del error de hardware y cerraba, pero no, solo hay que esperar que pille satelite.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolopalm
Le doy la razon a spacfel ya que la primera vez algo salio mal por que se me quedo el simbolo del satelite en el tfno y me vailo toda la bateria aunque el gps no estaba funcionando. Al quedarse vacio y volverlo a cargar ya el simbolo no me salia, me fui a sygic y me salia el mensaje ese de problemas de hardware pero cual fue mi sorpresa que sin tocar nada me cogio el satelite, solo hay que esperar un poquitin, pero funciona yo veia lo del error de hardware y cerraba, pero no, solo hay que esperar que pille satelite.

Cuanto te suele tardar a ti en coger los satelites??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belakiok
Cuanto te suele tardar a ti en coger los satelites??


Depende donde estés. Pero sobre 5 minutos tarda.....

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spacfel
Depende donde estés. Pero sobre 5 minutos tarda.....
He seguido todos tus pasos sin problema, pero como tarde mas de una hora en usar el gps desde la ultima vez, me suele tardar 15 min. Sino me los suele encontrar muy rapido.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spacfel
Buenas.

Te comento como lo tengo yo.

Meetodos posicionamiento: GPS interno
Servidor de posicionamiento: Automatico

PRIMERO:

Conectar el teléfono mediante almacenamiento masivo. Entrar a la ruta DRIVE\SYMBIAN_TOUCH. Editar con el bloc de notas el archivo "Settings.ini". Cambiar "com=autodetect" por "com=2" (este proceso sólo hay que hacerlo una vez y siempre conectará Sygic con el GPS interno)


Lo que hice la primera vez fue esto:

1º Entre Ubicación/Datos GPS
2º Cuiando cogí satélites y estaba bien posicionado (la primera vez tarda bastante), entré en el sygic (sin cerrar Datos GPS).
3º En el sygic fui a GPS/Hardware/Puerto Com
4º Ahí señala sólo GPS Interno y dale a listo.
5º Al volver el sygic automaticamente guarda los datos. Te pone guardando.

Y desde esa siempre te cogerá sólo los satélites.

UN SALUDO

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spacfel
Buenas.

Te comento como lo tengo yo.

Meetodos posicionamiento: GPS interno
Servidor de posicionamiento: Automatico

PRIMERO:

Conectar el teléfono mediante almacenamiento masivo. Entrar a la ruta DRIVE\SYMBIAN_TOUCH. Editar con el bloc de notas el archivo "Settings.ini". Cambiar "com=autodetect" por "com=2" (este proceso sólo hay que hacerlo una vez y siempre conectará Sygic con el GPS interno)


Lo que hice la primera vez fue esto:

1º Entre Ubicación/Datos GPS
2º Cuiando cogí satélites y estaba bien posicionado (la primera vez tarda bastante), entré en el sygic (sin cerrar Datos GPS).
3º En el sygic fui a GPS/Hardware/Puerto Com
4º Ahí señala sólo GPS Interno y dale a listo.
5º Al volver el sygic automaticamente guarda los datos. Te pone guardando.

Y desde esa siempre te cogerá sólo los satélites.

UN SALUDO





HOLA KETAL ESPERO Y SIGAS TENIENDO TU VIVAZ DISCULAPA POR LAS MOLESTIAS PERO ES KE NECESITO LA CARPETA DE DRIVE DE VIVAZ YA KE LO PRESTE Y ME BORRARON ESA CARPETA Y NOLATENGO KE PUEDO ASER ESPERO TU RESPUESTAS SALUDOS
 #18
Escrito   0  0  
spacfel, gracias por las indicaciones para el archivo setting ini pero a mi no me sale "com=autodetect" dentro de setting ini.
alguna solución o pongo en setting com 2
gracias
Volver a SonyEricsson