mi Htc Hd2 rulando con android

9.516 13
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues os pongo un vídeo con mi Hd2 rulando con android. Va de fabula emoticon sonrisa funciona todo ok...hdspa, gps lo unico que falla es que la camara que solo saca a 3 mpx y los botones no se iluminan. Mas info y tutoriales en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

soy de poble9, barna.
 #2
Escrito   0  0  
Como se lo curran, estoy al corriente de esto en HTCmanía y en XDA, deseando ya que se curren una rom en condiciones para poder poner el android nativo, aunque esto creo que será muy difícil, pero no imposible emoticon sonrisa

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
¡¡Molaaaa!!, emoticon emocionado

La Hd2 me gustaba muchísimo, pero eso de tener W.m., ahora con Android es otra historia y si funciona todo correctamente y con fluidez, ¡¡ de lujo!!, un saludo compa.


Saludos desde Alicante
 #4
Escrito   0  0  
Como mola ver Android en esa peazo de pantalla!

Buen trato con Saizman y Abexa!! Esa HTC MAGIC!!

Soy del Norte
 #5
Escrito   0  0  
Veremos si podemos convertir nuestra HD2 en una EVO emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que ya lo estoy usando a diario con android y no da muchos problemas, la bateria me dura un par de dias emoticon sonrisa

soy de poble9, barna.
 #7
Escrito   0  0  
Paciencia chicos que la cosa esta calentita. En xda se pueden encontrar Roms con Android funcionales 100% pero no disponibles en Español.
Ya irán cayendo cositas. Saludosss!!


 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, ya que por aquí hay bastantes adeptos a la HD2, no se como a nadie se le ha ocurrido crear también un "club" (para aportaciones,intercambio de ideas,etec,etcc) sobre la HTC HD2.
Igual no estaría nada mal.


 #9
Escrito   0  0  
si que tienes un club unos hilos mas abajo emoticon inseguro http://www.gsmspain.com/foros/h8092...views-Apps.html

soy de poble9, barna.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
si que tienes un club unos hilos mas abajo emoticon inseguro http://www.gsmspain.com/foros/h8092...views-Apps.html

Jeje emoticon colorao ,perdón, editandooo, me acabo de dar cuenta, gracias de todos modos..Saludos


Volver a Htc Qtek