Tarifa de Datos Delfin e iPhone 4

3.046 9
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver, yo nunca he sabido como funciona una tarifa de datos, pero a la hora de pillarse el iPhone 4 obligan a cogersela y mi hermano, que tampoco habia usado nunca una de estas,se la tuvo que coger, bueno el caso es que tiene la de Delfin 42 :

Mi problema es,y quiero saber si es a todos igual o no, en el iphone 4, para conectarte via 3G necesitas tener activado el boton de Datos Moviles, como ya sabreis los poseedores, y luego ya activar el 3G, pues el caso es, si tu tienes activado el boton de Datos moviles, va a ver intercambio de datos y eso va a ser tarificado ?

Lo digo porque a mi hermano, se lo estan haciendo, el terminal lo tengo yo aqui, no te metes en internet ni nada, ni push ni nada, todo apagado, solo el boton de Datos Moviles y se hacen "automaticamente" intercambio de datos como podeis ver en la foto adjunta :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y mi pregunta es, esto os pasa a todos o me estas "cobrando" intercambio de datos cuando yo no lo estoy usando para nada, ni internet ni nada, solamente tener el boton encendido...y ya hay intercambio de datos,aparte de que esten reflejados doblemente en la factura,porque dos conexiones en el mismo minuto y segundo...


Por favor, mi hermano anda desesperado y a mi me estan tocando mucho la moral estos de Orange... a ver si alguno que trabaje en Orange o que tenga este tipo de tarifa, la Delfin, puede comprobarmelo y verificar si pasa lo mismo que a mi..

Un saludo.-

Almeria ^^
 #2
Escrito   0  0  
up up up up

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes a todos nos pasa igual, es por mirarlo en la web que sale mal, el móvil te dice correctamente el consumo que llevas.

Y sip, el iphone está siempre intercambiando datos, para actualizar programas, comprobar cosas, dar información a apple etc...
 #4
Escrito   0  0  
me cago en la lecheeeeeee! verdazo q te llevas joer,que llevo cerca de una semanita por aqui y nadie me ha sabido contestar o directamente ni me ha contestado...ya me dejas algo mas tranquilo,pero claro, esto se deberia especificar,porque no van a ser entonces los X megas que tengas contratados,porque si te van restando de esas conexiones...

Y una cosilla, el consumo que te aparece de Mb en la web de Orange, en el apartado de Clientes, en donde el Consumo que llevamos,ese es real o tampoco se parece en mucho ?

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
En el area de clientes está tu consumo real (el que llevás consumido del bono de datos), podés comprobarlo llamando al 470 o al 1414. Saludos.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #6
Escrito   0  0  
El consumo en la web unas veces sale bien y otras veces no tan bien jeje

Ya te digo que la única forma de saber al 100% el consumo real de datos es mirarlo en el propio iphone, ahí no miente.

Y sí, mucha gente compra el iphone sin saber que al ser un smartphone hace intercambio de datos en internet de forma transparente al usuario.
 #7
Escrito   0  0  
Si no me equivoco,si apagas "Datos móviles" y 3G no puede enviar ni recibir datos a no ser que sea via wifi,vamos eso creo yo,sería lo lógico...
 #8
Escrito   0  0  
Si si, si lo apagas si que no hace ningun intercambio.

Pero en el iPhone, los que se contabilizan son los recibidos o los enviados ?

Almeria ^^
 #9
Escrito   0  0  
Creo que ambos, pero no estoy muy seguro de eso :S
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Si si, si lo apagas si que no hace ningun intercambio.

Pero en el iPhone, los que se contabilizan son los recibidos o los enviados ?


En el iphone y en todos... Cuentan tanto los de subida como los de bajada.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
Volver a Orange