NUEVO 3310

1.771 5
 #1
Escrito   0  0  
Qué os parece el nuevo nokia 3310?

Salu2,
pxus
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha triunfado muchisimo, es bastante probable que me lo pille cuando salga (por cierto, he llamado a nokia, y ni siquiera en los nokia centers ni en los sats saben de su salida, de hecho, la tia que me ha cogido el telefono me ha dicho que el modelo por el que yo preguntaba,3310, no existe, imaginate como esta el nivel!!!!!), y aun diciendole que lo he visto en la pagina de nokia la tia tenia sus dudas de que existiera. Te cagas!!!!

Hablando del fono, me ha gustado musho,musho, (el diseño es muy bueno,) y las cositas nuevas que trae son un pasote: como el chat, los mensajes encadenados, y los "perfiles" de usuario, marcacion por voz,Ir,etc,entre otras.

Para mi solo 1 fallo: No lleva calendario, aunque podemos guardar 10 notas. Y la agenda es estandar. (Me explico, se la podian haber currado como la de mi 7110, que a cada nombre le puedes asociar 8 campos), pero claro, hay que pensar que este terminal no esta destinado a la gama alta.

Pese a este fallo creo que me lo comprare,aunque como todo dependerá de lo que valga,ya veremos a ver, aunque si que se echará de menos el calendario.

Pero como en todo,habrá gente que le guste y gente que lo criticará, son cuestion de gustos,aunque a priori parece un buen terminal por su diseño y caracteristicas, pero habrá que ver como se porta en cobertura,(esto es clave), etc

Saludetes

http://www.guebgsm.cjb.net


 #3
Escrito   0  0  
La verdad, es que el telefono tiene buena pinta, pero vistos los ultimos telefonos de Nokia, mejor es esperarse a ver como se comporta realmente en la calle.

Lo digo porque no me hace ni pizca de gracia eso de que sean los primeros compradores los que hagan de beta-testers, para que Nokia soluciones problemas en las siguientes hornadas, como les paso a los primeros 3210, 7110, etc.

Solo una cosa le pido a este telefono, y es que solucione de una vez la mala cobertura que tienen los ultimos modelos de Nokia (sobre todo el 8210) y sobre todo en la banda de 1800

A ver si hay suerte y Nokia no solo vende telefonos bonitos, si no que vuelven a ser serios, como fueron los "miticos" 6110, 5110.....

Litos
www.gsmonline.com
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto y no lo es. Es cierto que las tiendas NO conocen la existencia del mismo porque no se les ha comunicado ya que está previsto que salga para finales de año (med. noviembre - diciembre) y ya sabéis como es Nokia con los productos nuevos, que llegan de 4 en 4, así que hasta febrero - marzo no comenzará la venta masiva (salvo acuerdo con algún operador).

El teléfono es muy cuco y ha mejorado bastante respecto a su antecesor, por fin incorpora litio y vibración, pero sigue cojeando en datos!!! al igual que el 3210, oficialmente no tiene transmisión de datos :-( ??? Para los más curiosos, comentaros que es una monada, ya hay unidades en España (pero no a la venta, son prototipos para demostraciones a mayoristas y distribuidores) y que se empieza a comercializar en Alemania la semana que viene junto con el 9110i

Esperemos que hayan mejorado la calidad con respecto al 3210 y no falle tanto como su predecesor... y que Borja (saludos tb)no se rebote tanto emoticon feliz

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un 8210 desde hace unos 4 meses y no me ha dado ningún problema de ningún tipo ( de cobertura va mucho mejor que el 3210). Lo uso habitualmente con tarjetas de las tres operadoras (prepago) y hasta el día de hoy no tengo más que buenas palabras para él.
Hablo una media de 20-30 minutos al día y todo perfecto.
Antes he tenido varios 6150, un 6110, un 3210 y un 5110 y el 8210 es el que mejor está (aunque sigo diciendo que el mejor teléfono que ha salido hasta ahora teniendo en cuenta la relación calidad-precio, robustez, duración de batería, calidad de sonido y manejabilidad es el 5110, lo malo era el tamaño y peso :-(( ).

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
pos eso
Volver a Moderado