Esto es increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.422 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo que me paso con Orange esta tarde es cuando menos increible.Haber que pensais vosotros.Resulta que despues de ver las tarifas de los diferentes operadores sobre el Iphone 4 me decido por la Delfin 59 de Orange con un precio del terminal de 79 €.Voy al distribuidor Orange el Sabado para que me hagan los tramites para portar mi numero Vodafone con esa tarifa,dejo mis datos y la documentacion y bueno me dicen que me llamaran cuando este todo para firnar etc... A todo esto habia por lo menos 10 terminales disponibles y el "MIO" lo atan con una goma a la documentacion. Bueno al tema. Hoy me llaman y me dicen que Orange acepta la portabilidad parcialemnte es decir segun me dicen ellos acepta la tarifa pero no aceptan darme el terminal(Que no me daban nada iba pagar 79€ con una permanencia de 18 meses). Yo crei que el terminal a ese precio iba asociado a la tarifa. No se que pensar. Me dicen que si tuve a prblema con alguna compañia etcc. No se ... me parece super extraño. Y depues de todo me dicen que lo vuelva a intentar en 15 dias mas menos. INCREIBLE. Me fui a Movistar tarifa de 15 € mas Planazo de 29,90. Pago algo mas por el terminal pero tambien menos de tarifa. Decirme alguien si le paso algo paecido o que pensais.
 #2
Escrito   0  0  
Si que es raro todo lo que está pasando con los iphone 4..ya he leido varios post con cosas parecidas a lo que te está pasando.En fin,no sñe ni que decirte,todo esto me deja un poco descolocada.

I LOVE SONY ERICSSON
__________________________

"Si hablas con Dios eres religioso,si Dios habla contigo,eres psicótico."
Oscar Wilde.
 #3
Escrito   0  0  
Si como es probable Movistar acepte mi portabilidad sin problema me van oir en la tienda Orange porque hasta me han tachado de moroso.
 #4
Escrito   0  0  
Parcialmente aceptada significa que te conceden una de las tarifas básicas sin terminal (son 12 meses de permanencia), además en ese paso aún no se ha introducido que terminal es el que solicita el cliente, así que no es por el iphone, ese mensaje lo devuelve el sistema de Orange (la tienda no tiene nada que ver).
A veces ocurre, puede que el cliente esté marcado como moroso en la base de datos general (problemas con alguna compañia, avalar un préstamo, etc.,) o puede ser un error del sistema, lo normal que debería hacer la tienda es solicitar un reestudio con tu nómina.
Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio73
Lo que me paso con Orange esta tarde es cuando menos increible.Haber que pensais vosotros.Resulta que despues de ver las tarifas de los diferentes operadores sobre el Iphone 4 me decido por la Delfin 59 de Orange con un precio del terminal de 79 €.Voy al distribuidor Orange el Sabado para que me hagan los tramites para portar mi numero Vodafone con esa tarifa,dejo mis datos y la documentacion y bueno me dicen que me llamaran cuando este todo para firnar etc... A todo esto habia por lo menos 10 terminales disponibles y el "MIO" lo atan con una goma a la documentacion. Bueno al tema. Hoy me llaman y me dicen que Orange acepta la portabilidad parcialemnte es decir segun me dicen ellos acepta la tarifa pero no aceptan darme el terminal(Que no me daban nada iba pagar 79€ con una permanencia de 18 meses). Yo crei que el terminal a ese precio iba asociado a la tarifa. No se que pensar. Me dicen que si tuve a prblema con alguna compañia etcc. No se ... me parece super extraño. Y depues de todo me dicen que lo vuelva a intentar en 15 dias mas menos. INCREIBLE. Me fui a Movistar tarifa de 15 € mas Planazo de 29,90. Pago algo mas por el terminal pero tambien menos de tarifa. Decirme alguien si le paso algo paecido o que pensais.

Pienso que has hecho bien. Aún por encima se creen que te hacen el favor. Allá ellos. La dignidad personal está por encima de un (pequeño) puñado de euros.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio73
Si como es probable Movistar acepte mi portabilidad sin problema me van oir en la tienda Orange porque hasta me han tachado de moroso.


He leido antes por ahí que podría ser que Movistar tubiera un pacto con Orange para no portar a gente que tenga varias permanencias en una u otra compañía. ¿Es ese tu caso?.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
Volver a Orange