¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.012 5.000
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erudan
El Desire te lo ofrecen sin Tarifa de datos??

Asi es, el unico con TD obligatoria es el Iphone. Pero sí me ha recomendado contratar una si me cojo ese movil. Ahora mismo tengo una Hero con TD, asi que sí la cogería de todas formas.
 #1452
Escrito   0  0  
ayer hice la portabilidad a vodafone y aun sin respuesta...me gustaria cancelar la portabilidad con ellos e iniciarla con yoigo.
como puedo hacerlo? llamo a vodafone y me dicen que ellos no pueden cancelarla...y entonces quien co*o la cancela?estoy de los panchitos hasta....joe alguien me podria decir como cancelarla con vodafone, ya que por telefono se niegan?
gracias
 #1453
Escrito   0  0  
Ya he cancelado la portabilidad.

Vía la web de quédate en orange y enviando un fax a Vodafone. Ahora mis preguntas son:

-¿Deberían avisarme, sms o llamada, de alguna forma para confirmarme?
-¿Cuánto tardan en avisarte en el caso de que pase?
-¿Hay alguna forma, online o telefonica, en la que pueda comprobar si está cancelada definitivamente?

Gracias!
 #1454
Escrito   0  0  
Como se ha animado este hilo con el Iphone.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1455
Escrito   0  0  
yo no te puedo ayudar porque no se como cancelar la mia, desde luego hablando con ellos es imposible, ya que dicen que ellos no pueden, que tiene que hacerlo orange, y llamo a orange y tampoco pueden hacer nada porque no les consta ninguna portabilidad....vamos que maldita la hora en la que lo hice con vodafone
 #1456
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1457
Escrito   0  0  
Está confirmado que se suma el compromiso de permanencia,ayer hizo un amago mi cuñado y le han sumado el compromiso.

"No estafes si no quieres que te estafen"
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
-Antigüedad en Orange: unos 4 años
-Permanencia: hasta Marzo de 2011
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15 en ambas e internet en una de ellas
-Consumo medio (línea / global): unos 50€ total de ambas(poseo un 40% de descuento que caduca este mes)
-Puntos (de cada línea): 375/385
-Penalizacion: 110€ por linea

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 04/08/2010

-Sms de la compañía: 04/08/2010 (al minuto)
-Sms de Orange: a los 20 minutos despues del de yoigo
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: llamé yo para negociar la primera vez
-Llamada a Orange: me llamaron a los 45 minutos para re-negociar

-Ofertas obtenidas:

Pues solo me interesaba la htc Desiré, así que solo pregunté por esas. Como tenía muy pocos puntos, me las dejan cada una a 139€-39€ de descuento en la factura, con el 40% durante un año y cambio de tarifa a delfin 32(con la intención de obtener internet y llamadas por la tarde gratis, ya que como tenía la panda 15, al poner internet me salia a
37€/linea y de este modo me sale a 35€/linea)

Sé que los moviles salen caros, pero es que en una de mis líneas no tenía puntos emoticon ninja ...yo pensaba que sí, pero nada de nada


Al no tener la permanencia cumplida y quedarme bastante, no sé que ofreceran(si es que ofrecen algo claro..). Me gustaría dos desiré, con el 40% de descuento en la factura durante 12 meses y cambiar de tarifa, y poner una de esas de 20€ con llamadas e internet.¿creéis que es posible que me lo den?


Yo soy de Huelva!!!
 #1459
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: 9 meses
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: una descatalogada
-Consumo medio (línea / global): 50/100
-Puntos (de cada línea): unos 1300 entre las 3 unos 500 y pico de la de portabilidad

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad: web solo sim
-Fecha de portabilidad: 3/8/2010 18:40

-Sms de la compañía: 3/8/2010 18:43
-Sms de Orange: 3/8/2010 20:00 aprox
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: 20:15

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 21:00
*Móvil: Htc Desire por 89 euros menos 45 en factura, es decir 44 euros
*Descuento: 40% en facturas durante un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: cambio a ardilla 12

Al principio pregunte por el iphone pero me dijeron que estaba agotado y que a finales de mes les llegarian mas y entonces podriamos volver a negociar. Al final me decidi por la desire, pero al principio me la dejaban mas cara y solo con un 30% de descuento en facturas le dije que no me interesaba y colgué. Al cabo del rato volvi a llamar y me rebajaron a 44 euros y al 40% de descuento. También la denegué pensando que iba a apretarles más a ver que pasaba. Por fin en la tercera y última llamada acepté las mismas condiciones que me lo dejaban la segunda pero una chica muy amable me dijo que no podían hacer nada más (además de que porque me quedaban 9 meses mas de permanencia no quise apretar mas jeje).

Bueno al final contento con mi negociación que opinais?
 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mou696969
yo no te puedo ayudar porque no se como cancelar la mia, desde luego hablando con ellos es imposible, ya que dicen que ellos no pueden, que tiene que hacerlo orange, y llamo a orange y tampoco pueden hacer nada porque no les consta ninguna portabilidad....vamos que maldita la hora en la que lo hice con vodafone

Yo también lo maldigo, sinceramente.

A ver si alguien nos ayuda con estas preguntas:

Ya he cancelado la portabilidad.

Vía la web de quédate en orange y enviando un fax a Vodafone. Ahora mis preguntas son:

-¿Deberían avisarme, sms o llamada, de alguna forma para confirmarme?
-¿Cuánto tardan en avisarte en el caso de que pase?
-¿Hay alguna forma, online o telefonica, en la que pueda comprobar si está cancelada definitivamente?

Gracias!
Volver a Orange