problemas gps de mi vivaz

23.546 17
 #1
Escrito   0  0  
hola buenos dias necesito ayuda con mi vivaz, me intale el gps sygic como deciais en el post, hice lo de la ubicacion y me la dio correcta, entre en el sygic y genial me funciono, pero hoy intento poner rutas y nada no me da señal el gps, me dice NO HAY SEÑAL DE GPS, COMPROBAR AJUSTES DE HARDWARE y de verdad q no tengo ni idea, he ido a la raiz del movil y hecho lo q pone gps interno y en el sygic tambien, tambien he desactivado el servidor de posicionamiento del movil pero ya no se q hacer mas y lo bueno q la ubicacion me la da pero no se me enciende gps, POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MERCYYY
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Te comento como lo tengo yo.

Meetodos posicionamiento: GPS interno
Servidor de posicionamiento: Automatico

PRIMERO:

Conectar el teléfono mediante almacenamiento masivo. Entrar a la ruta DRIVE\SYMBIAN_TOUCH. Editar con el bloc de notas el archivo "Settings.ini". Cambiar "com=autodetect" por "com=2" (este proceso sólo hay que hacerlo una vez y siempre conectará Sygic con el GPS interno)


Lo que hice la primera vez fue esto:

1º Entre Ubicación/Datos GPS
2º Cuiando cogí satélites y estaba bien posicionado (la primera vez tarda bastante), entré en el sygic (sin cerrar Datos GPS).
3º En el sygic fui a GPS/Hardware/Puerto Com
4º Ahí señala sólo GPS Interno y dale a listo.
5º Al volver el sygic automaticamente guarda los datos. Te pone guardando.

Y desde esa siempre te cogerá sólo los satélites.

UN SALUDO

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #3
Escrito   0  0  
haber no entiendo muy bien lo q explicas, pero yo no tengo conexion a internet, intento buscar ubicacion y nada, cuando entro dentro del programa el sy... este de gps me dice NO HAY SEÑAL GPS, COMPROBAR AJUSTES DE HARWARRE Y LO HE ECHO TODO YA NO SE Q ME QUEDA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AFRIDIA
haber no entiendo muy bien lo q explicas, pero yo no tengo conexion a internet, intento buscar ubicacion y nada, cuando entro dentro del programa el sy... este de gps me dice NO HAY SEÑAL GPS, COMPROBAR AJUSTES DE HARWARRE Y LO HE ECHO TODO YA NO SE Q ME QUEDA


Veamos pues.

En ningún momento te digo que necesites conexión a internet.

¿Has realizado los pasos?

* Es importante que primero cambies el valor en el archivo.
* Después vete a un sitio despejado, sin arboles y sin edificios (un parque, el campo, etc....) y alli te vas a Ubicación/Datos GPS. LA PRIMERA VEZ TARDA UN BUEN RATO
* Esperas a que detecte satélites y te diga en que posición estás.
* Una vez allí Y SIN SALIR DE UBICACION/DATOS GPS (esto se hace simplemente pulsando la tecla menú y ya estás en el menú) entrás en el sygic.
* Al tener detectado los satélites por el otro lado, el sygic automáticamente te localiza satélites y te dice donde estás.
* A partír de ahi haces esto:
1 Menú del sygic: GPS/Hardware/Puerto Com
2 Ahí señala sólo GPS Interno y dale a listo.
3 Al salir de esta pantalla, el sygic automaticamente guarda los datos. Te pone guardando.

A partir de ese momento, cada vez que entres no tendrás problema con el GPS

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un Satio y ya instalé el Sygic y no me funcionaba. Tras leer los post me fuí al menu de servicio (rojo-verde-rojo-rojo-verde, GPS, ajustes.
En ajustes tengo activado; dirección SUPL SLP: supl.sonyericsson.com; tiempo de espera:300.
Cuando enciendo el Sygic creo que no me reconoce el GPS interno.
¿Tengo bien la configuración?
¿El comando que hay que cambiar de symbien touch lo puedo hacer ahora o tengo que reinstalar el Sygic?

Si cada uno lo intenta entre todos podremos!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por znia
Tengo un Satio y ya instalé el Sygic y no me funcionaba. Tras leer los post me fuí al menu de servicio (rojo-verde-rojo-rojo-verde, GPS, ajustes.
En ajustes tengo activado; dirección SUPL SLP: supl.sonyericsson.com; tiempo de espera:300.
Cuando enciendo el Sygic creo que no me reconoce el GPS interno.
¿Tengo bien la configuración?
¿El comando que hay que cambiar de symbien touch lo puedo hacer ahora o tengo que reinstalar el Sygic?



El comando lo puedes hacer ahora.

De todas maneras sigue paso a paso lo que te pongo arriba y verás como funciona. La primera vez, cuando estás buscando satélites desde Datos GPS trda un montón, pero después cuando guardes datos en Sygic verás que rápido va.

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spacfel
El comando lo puedes hacer ahora.

De todas maneras sigue paso a paso lo que te pongo arriba y verás como funciona. La primera vez, cuando estás buscando satélites desde Datos GPS trda un montón, pero después cuando guardes datos en Sygic verás que rápido va.


A mí me pasa lo mismo, intentare resolverlo en cuanto tenga la bateria conectada y os comento, gracias
 #8
Escrito   0  0  
Estaba loco buscando la solucion y Spacfel tiene razón, estaba acostumbrado al n85 de mi mujer que no hacia falta nada mas el sygic, aqui cdo entras en posicionamiento y buscas satelites te sale el simbolito arriba, pero claro cuando te salias el simbolo del satelite se iba por lo que te daba error de hardware, ahora al hacerlo tal como dice pues aunque salga de posicionamiento el simbolito sigue arriba junto al indicador de cobertura y nunca se quita. Probado y funcionando y ahora no tarda ni segundos en encotrar satelite, solo espero que por tener esto conectado la bateria no consuma mucho mas rapido si no hay que quitar eso y ponerlo cada vez que vaya a salir. Ya os contare lo de la bateria
 #9
Escrito   0  0  
Lo que me imaginaba, tira de bateria que da gusto, para que os hagais una idea, tenia a las 1 de la madrugada un 80% de bateria (casi lleno) y a las 4 de la madrugada se habia apurado entera, asi que ....
spacfel a ti se te queda el simbolito ese del satelite o se te quita?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolopalm
Lo que me imaginaba, tira de bateria que da gusto, para que os hagais una idea, tenia a las 1 de la madrugada un 80% de bateria (casi lleno) y a las 4 de la madrugada se habia apurado entera, asi que ....
spacfel a ti se te queda el simbolito ese del satelite o se te quita?


Vuelvo a repetir.

Si modificas el comando en el archvio, lo de entrar en posicionamiento GPS sólo hay que hacer lo primera vez. Y una vez dentro del sygic se puede ir otra vez al posicionamiento GPS y desactivarlo. Después no hace falta volver a ir aahí. Sólo con ir al Sygic ya está solucionado.

Un saludo

PD: De todas maneras 3 horas tirando de GPS para un móvil ya son la leche

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
Volver a SonyEricsson