Operadores en gral, BUENOS...

527 1
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que siempre nos quejamos de los operadores (O casi siempre...)... Pero creo que la mayoria de las veces, la queja es injustificada... Es una opinion personal, y cada uno puede decir lo que le apetezca ¿NO?...
Al menos para eso creo que es este foro...

Nos metemos con Vomistar... Vale, pero la verdad es que ¿Quien se acuerda al principio de la telefonia movil, cuando dominaba moviline y las tarifas eran Astronomicas?

Nos quejamos de Airtel, y a mi me da que llevan una buena politica de empresa... Vamos, no he tenido con ellos el mas minimo problema, incluso les tengo que agradecer la buena atencion que me han dado hasta ahora, cuidando hasta el mas minimo detalle en cada factura y corrigiendo siempre sus errores en un plazo minimo de tiempo...

Amena, la verdad es que casi no he tenido trato con ella, pero bueno, ninguna compañia "cede" los telefonos que nos cede Amena por ese gasto...

Si que tengo una pequeña queja, el precio de los SMS´s, me parece excesivo, dado lo que ocupan la red y los caracteres que llevan... Me parecen caros en comparacion con una llamada, Pues la mayoria de las veces me sale mucho mas barato llamar que mandar un par de Sms´s... ¿No haran de una vez una tarifa con descuento especial en los mensajitos?, Una cuota en la que estos inventillos salgan mucho mas baratos?

Ya que nos quitaron el "Gratis", al menos deberian hacer algo asi...

Bueno, esto es una opinion solamente, me dejo cosas, pero es tan solo una pequeña opinion...

Salu2.

Pablo Teran.



www.gsmspain.com/teranpirates
 #2
Escrito   0  0  
Relativamente comparto tu opinión, pero todavia tenemos malas coberturas en algunos sitios... Si en Ceuta no estas al loro, en algunas zonas se te cuelan los operadores Gsm de Marruecos, y eso es por que tienen mejor cobertura, ya que, estando mas lejos, llegan mejor... Y el servicio de atención al cliente... bueno, hay de todo.
Lo que si está claro es que el precio de los sms son un abuso. Propongo 1 día sin mandar sms. Me quedaría solo, seguro emoticon triste
Volver a Moderado