¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.912.705 5.000
 #1131
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
Hice amago a Yoigo via web el dia 28 de julio, ya he recibido los sms de cancelacion y demas, solo stoy esperando que llegue mi pedido, u S.E. vivaz, el caso es que he llamado y me han dicho que la fcha de entrega es para el 18 de agosto...es esto posible??tardan tanto o es para cubrirse las espaldas??es que me voy a marchar de viaje, y esperaba recibirlo esta semana...
 #1132
Escrito   0  0  
Hola erpabro, yo solo hice lo de la grabacion, sin fax ni via web, y ya me ha llegado el sms desde yoigo como que han recibido la cancelacion, han tardado 2 dias, eso si...
 #1133
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange:casi tres años
-Permanencia: se cumplio hace bastantes meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: la panda 15 con el bono de 8 euros de internet
-Consumo medio (línea / global):30-35€
-Puntos (de cada línea):
1096
-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:hoy lunes 2 de agosto

-Sms de la compañía: hoy nada mas hacerlo por la web
-Sms de Orange:un par de horitas mas tarde
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange: hace 1 hora

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:lunes 2 de agosto 17h55
*Móvil: -Iphone 4 16 gigas por 59 euros, recepcion en casa el día 16, y 45 euros de descuento en la siguiente factura. Me tengo que pasar a la tarifa de internet de 12 euros

*Descuento:45 euros en la siguiente factura, dice q no puede aplicar el 40% de descuento al ser iphone, que en los demas moviles si
*Promociones:
*Cambio de tarifa:contratar la TD de 12€

he aceptado.
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpabro
quote:Originalmente escrito por the_jam

Al meter mi cuenta bancaria me dice : "Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato" y me ofrecen hacerme sim de tarjeta con coste de 15 ó 20 euros y me dice de pagar con tajeta de crédito o débito. ¡como hago?. Muchas gracias, un saludo.



Yo no he tenido problemas al meter el número de cuenta, lo que sí me he fijado que el titular tiene que ser el mismo que haga el pedido, lo mismo es ese problema??



Hola, el titular es el mismo, ¿será que en Orange soy autónomo?.He llamado a Yoigo y me dicen que me lo pueden hacer ellos por teléfono, ¿vale igual para hacer el amago? ¿se puede hacer el amago en otra compañía que no sea Yoigo?
Muchas gracias.
 #1135
Escrito   0  0  
a mi los 2 iphones 32 gb que me han ofrecido ambos a 349 euros menos 12 en factura, una p*t* mierda más la tarifa de 12 euros al mes durante 18 meses, vamos una mierda como un piano, aún así he aceptado, ya que no voy a sacar nada mejor.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #1136
Escrito   0  0  
Siguen encabezonados en darme solo 300 puntos teniendo 500 y ni llego a la franja de 1250. Creeis que al final me los subiran o esto es un caso perdido ya?
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psicosiss
Antigüedad en Orange:casi tres años
-Permanencia: se cumplio hace bastantes meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: la panda 15 con el bono de 8 euros de internet
-Consumo medio (línea / global):30-35€
-Puntos (de cada línea):
1096
-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:hoy lunes 2 de agosto

-Sms de la compañía: hoy nada mas hacerlo por la web
-Sms de Orange:un par de horitas mas tarde
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange: hace 1 hora

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:lunes 2 de agosto 17h55
*Móvil: -Iphone 4 16 gigas por 59 euros, recepcion en casa el día 16, y 45 euros de descuento en la siguiente factura. Me tengo que pasar a la tarifa de internet de 12 euros

*Descuento:45 euros en la siguiente factura, dice q no puede aplicar el 40% de descuento al ser iphone, que en los demas moviles si
*Promociones:
*Cambio de tarifa:contratar la TD de 12€

he aceptado.


Hola! lo del 40%, te refieres a que ya no te hacen ese descuento en facturas durante un año? pues anda que si es así que le den al iphone! y mira que quiero uno :xx
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Hola! lo del 40%, te refieres a que ya no te hacen ese descuento en facturas durante un año? pues anda que si es así que le den al iphone! y mira que quiero uno :xx

Si, me refiero a eso. Yo no lo he conseguido lo del descuento anual, me ha sorprendido porque pensaba que me lo harian, pero me han dicho que con este movil no podian hacerlo, ahora he leido que hay gente que lo ha conseguido también, pero bueno, en verdad el movil me sale casi gratis porque son 59 euros y me van a descontar 45 de la siguiente factura, algo es algo ea.
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psicosiss
Si, me refiero a eso. Yo no lo he conseguido lo del descuento anual, me ha sorprendido porque pensaba que me lo harian, pero me han dicho que con este movil no podian hacerlo, ahora he leido que hay gente que lo ha conseguido también, pero bueno, en verdad el movil me sale casi gratis porque son 59 euros y me van a descontar 45 de la siguiente factura, algo es algo ea.

Lo mismo me ha pasado a mí solo que con descuento de 50€ en vez de 45€, vaya mala pata..

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #1140
Escrito   0  0  
Por cierto, a los que actualmente teníais permanencia y habéis aceptado la oferta, ¿os la han acumulado con la nueva permanencia de 18 meses? o os han empezado a contar desde 0. Se puede consultar en la web de clientes

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Volver a Orange