Cosas Raras del Vivaz

1.505 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola vivazinos, mi problema es que me ha salido de repente, cuando accedo a algun menu, justo encima de donde sale lo que tienes de bateria me sale un cuadrito y unos numeritos que van cambiando, luego se quita y se queda normal pero se queda un rato con esos numeros cambiantes, alguien le ha pasado?, decir que antes de eso he estrenado una funda de gel, si alguien la tiene y le ha dado problemas por favor que diga tanto si le he dado como si no, gracias
 #2
Escrito   0  0  
ten cuidado con los programas instalados pues a veces dan problemas.

un problema parecido en mi 5800 se debia a la instalacion de un gestor de perfiles, el BestProfiles creo.

RBP
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolopalm
Hola vivazinos, mi problema es que me ha salido de repente, cuando accedo a algun menu, justo encima de donde sale lo que tienes de bateria me sale un cuadrito y unos numeritos que van cambiando, luego se quita y se queda normal pero se queda un rato con esos numeros cambiantes, alguien le ha pasado?, decir que antes de eso he estrenado una funda de gel, si alguien la tiene y le ha dado problemas por favor que diga tanto si le he dado como si no, gracias

¿has instalado alguna aplicación ultimamente?

A mi me pasaba con el BestProfiles, de la marca Smartphoneware.

Saludos a todos.


BILBO
 #4
Escrito   0  0  
Pues si tengo instalada esa aplicacion, lo raro es que antes no me daba ese problema, voy a desinstalarlo pero ..... ahi va si no se, en fin bicheare un poco por los foros y ahora os cuento, gracias a ver si es eso por que aunque no pasa nada pero se ve feote.
 #5
Escrito   0  0  
Tema cerrado, teniais razon, todo se debia al programita ese de perfiles que es tan necesario, desinstale y reinicie y ese contador ha desaparecido, ahora toca buscar otro programita que haga lo mismo y no de problemas ya que es una aplicacion muy util, sobre todos si trabajas y tienes niños pequeños. En mi n73 usaba el profile schuder o algo asi, a ver si me decis otra un poco mas potente. Gracias por vuestra ayuda
 #6
Escrito   0  0  
El problema es bestprofiles seguro. Gestores de perfilew hay muchos

RBP
 #7
Escrito   0  0  
Handy profiles, smartprofile, ...

RBP
 #8
Escrito   0  0  
Alguien que tenga uno mas completito que el de mi n73 y que vaya bien en nuestro cacharro, ya que algunos dan problemillas y me gustaria que me dijeseis aplicaciones que tengais que sean utilies. Gracias
Volver a SonyEricsson