Tenia la tarifa internet plus y ahora en la web me aparece internet en el movil... ¿?

665 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevaba un mes con la tarifa internet plus en el movil y sin ningun problema, pero desde hace aproximadamente una semana y pico en la web me aparece que tengo internet en el movil (No plus) y me da miedp navegar porque por el consumo parece ser que me ha subido 4€...

¿Que puedo hacer?

No sé por qué ha cambiado esto así de repente y ni siquiera cual me están aplicando...
¿Puedo reclamar a Orange esos 4€?
¿Debo llamar al CRC para que me la vuelvan a poner? ¿O qué hago?

Vaya royo, no sé por qué hacen esto, lo unico que genera son inconvenientes y problemas de facturación...


Muchas gracias!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie? emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me ha cambiado, y no lo he solicitado. Se trata de un simple cambio de nombre o hay algo más... ???

Desde Extremadura...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tenia la plus y al cambiarme a la normal me han clavado 4€ mas en el consumo, asique no se yo...
A ver si alguien nos ayuda...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Reclama a través del 470 después de que te emitan la factura. Te tocará lidiar con algún operador incompetente que no entenderá lo que le estás explicando, pero tú exige que te pasen con el departamento de facturación y le explicas de forma clara y calmada lo que ha pasado.

Puede que a la primera no te atiendan bien, o a la segunda, pero tú insiste hasta que te atienda alguien en facturación, porque con un problema similar tuve que estar sudando sangre para que un operador que, o bien no sabía sumar, o bien su protocolo de actuación no le permite realizar sumas simples ni conocerse las tarifas aplicables, que será lo más probable. Hasta que te pasen con alguien que sí sabe y atiendan tu reclamación.

Mucha paciencia y ánimo emoticon ninja

En cualquier caso espera a que puedas consultar la factura a través del Área de Clientes o te llegue en papel a casa.
 #6
Escrito   0  0  
Es un simple error en la web, por lo menos eso me dijeron a mi...de todas formas llamad para que os lo confirmen. Ahora vuelve a aparecer internet plus
Volver a Orange