pesadilla con Kies y el Samsung Wave

105.722 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
increible la de problemas que tengo con el programas Kies y ahora con la conexion del Samsung Wave S8500 al conectarlo al portatil.
No lo reconoce y no hay format de instalar drivers para que lo reconozca. Que no me encuentra drivers...
Volvi a la configuración de fabrica, volvi a meter todas las actualizaciones del Windows Vista y na.... que no hay forma.

Deje ya hace unos días un post con los errores que me daba el Kies al instalarlo pero no tuve ninguna respuesta, lo que me llevo a formatear elportatil... pero sigo igual...o peor ya que cuando arranco el archivo .exe que me lo instala, despues de descomprimir el paquete y arrancando lo que es la instalacion propiamente dicha se cierra y no queda ningun rastro de la instalación.

Ahora ni siquiera me reconoce el Wave como unidad de almanacenamiento. sencillamente solo se pone a cargar la bateria y nada mas.

Ayuda plissss

aqui elenlace al post que puse... que ya no sirve ya qu eahora el problema parece ser mayor:
http://www.gsmspain.com/foros/h8743...-Kies-wave.html
 #2
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer! Os dejo la solución a mi problema, despúes de toda la movida con el portatil encontre el culpable de mis desgracias. El Panda Antivirus!
Ya desesperado, decido cerrar el antivirus, Global Protection 2010 de Panda, y ya resuelto el problema.
Me compre el antivirus para protegerme de amenazas y resulta que por culps de el tuve que formatear el disco duro, que por culpa de el tuve que pasar horas leyendo foros, exponiendo mis problemas sin contar el tiempo perdido en actualizar todo.

Panda Protection global 2010= LAMENTABLE.

UN SALUDO GENTE!
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo windows xp actualizado al sp3, he instalado el kies como 20 veces y nada de nada en cuanto enchufo el telefono me pone que hay un error con el mobile modem v2 y no me reconoce el telefono, el caso es que se que hay un monton de gente con ese problema pero nadie encuentra la solucion.

tambien probe quitando el avast y nada de nada, sera el ¿windows firewall? la verdad es que estoy un poco harto del telefono pues se supone que el kies y el bada iban a funcionar bien pero veo que como el resto de marcas.

¿alguien puede darme un sugerencia de como arreglarlo?
 #4
Escrito   0  0  
os recomiendo por mi mala experiencia con el kies, no instalarlo pues modifica muchos registros del windows que incluso despues de desinstalar el kies ese registro sudas la gota gorda para eliminar las mil animaladas que te hace
 #5
Escrito   0  0  
Pues no se lo que hace el kies, pero no soy capaz de hacer que me reconozca el telefono y me empiezo a mosquear un poco.
Tengo windows xp service pack 3 con amd atlon 64x2 dual core 3800 y 2 Gb ram, alguien que pueda ayudar un poquito porfaplis?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tayuelu
Pues no se lo que hace el kies, pero no soy capaz de hacer que me reconozca el telefono y me empiezo a mosquear un poco.
Tengo windows xp service pack 3 con amd atlon 64x2 dual core 3800 y 2 Gb ram, alguien que pueda ayudar un poquito porfaplis?

Pues a mí sin problemas,tengo vista,y a la primera se me instaló y me reconoció el tfno. y hasta ahora cero problemas.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #7
Escrito   0  0  
pues que suerte pues yo he cambiado cables, instalado, desinstalado, quitando dll`s y nada de nada lo unico que consigo es usarlo como disco duro. en fin a ver si encuentro la solucion o alguien me ayuda
 #8
Escrito   0  0  
Pues no se que puede ser, pero yo en el de sobremesa sin problemas, ningún minimo problema.

Y lo he metido en el portatil, y lo mismo, absolutamente ningún problema.

Ambos dos con Win XP sp3, uno profesional y el otro homme.

Samsung Galaxy S4
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Pues a mí sin problemas,tengo vista,y a la primera se me instaló y me reconoció el tfno. y hasta ahora cero problemas.

Saludos.


Bueno... la primera vez que lo instale me iba perfecto, creo que lo dije. Pero luego empieza dar errores, a no reconocer el mobil etc...

Ahora me va perfecto, perooo no puedo actualizar el mobil. Lo intente 3 veces y me da el mismo error. Falta rapi.dll o algo asi...
Estoy esperando que se ocupen del tema... si lo hacen, ya que no me guatraia tener que entrar en complicaciones para conseguir la actualizacion del mobil.
No que sea tonto emoticon feliz pero tengo poco experiencia y cuando veo que empezan a explicar como hacerlo con terminos que no entiendo pues lo mas facil es meter la pata.
 #10
Escrito   0  0  
Aghhhhhssss No puedo con el samsungs kies, la verdad, lo desistalo lo instalo y no puedo hacer que funcione, le doy a samsung app y se me quita el internet, me salta un error que dice " No se puede resolver el nombre remoto: img.samsungapp.com "

Un saludo y haber si me ayudais por favor.

Gracias
Volver a Samsung