¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.011 5.000
 #661
Escrito   0  0  
Ale acabo de hacer yo la porta, ya pongo que tal va.....
 #662
Escrito   0  0  
tengo un lio en la cabeza... antes tenia muy seguro de que pillarme la desire, despues salio el wave y msa dudas y ahora iphone 4 estoy viendo que lo habeis sacado por 50 euros.. pfff no se por cual decidirme
 #663
Escrito   0  0  
Bueno, parece que esto va a ir rapido

-Antigüedad en Orange: Pues unos 3 años creo yo
-Permanencia: mas que cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): 20-30€
-Puntos (de cada línea): 1100

-Compañía de portabilidad:Yoigo contrato
-Método de portabilidad:internet
-Fecha de portabilidad:30/07/2010

-Sms de la compañía: 30/07/2010 (ni dos minutos en enviarme el sms)
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:1
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:
-Ofertas obtenidas:


"Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu NUMERO y el 10/08 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo."

A esperar el sms de Orange
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didot18
tengo un lio en la cabeza... antes tenia muy seguro de que pillarme la desire, despues salio el wave y msa dudas y ahora iphone 4 estoy viendo que lo habeis sacado por 50 euros.. pfff no se por cual decidirme

Desire y Wave te los darían el 27 de agosto y con Iphone 4 lo normal es que incluyan un bote de lubricante en el pack (a no ser que gastes mucho con ellos), la decisión es tuya...

la chica de orange esta mañana decía que estrenaban el Iphone y estaban desboraddos a llamadas.
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robsan9
Desire y Wave te los darían el 27 de agosto y con Iphone 4 lo normal es que incluyan un bote de lubricante en el pack (a no ser que gastes mucho con ellos), la decisión es tuya...

la chica de orange esta mañana decía que estrenaban el Iphone y estaban desboraddos a llamadas.


pero por aqui hay alguien que lo ha sacado por 50 euros no? el iphone 4
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didot18
pero por aqui hay alguien que lo ha sacado por 50 euros no? el iphone 4



Yo emoticon sonrisa ,jeje, por cierto acabo de llamar para que me cambiaran la dirección y ya podeis daros prisa la chica me ha dicho que esta todo muy confuso que si quiero cambiar algo lo haga ya porque en estos días va a cambiar todo un poco, yo por ejemplo acabo de cambiar una Desire por un Iphone y dice que en su dpto. (Opcion 1 del 2276) acaban de dar orden de que eso no se ejecute. emoticon inseguro

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanjoo
Yo emoticon sonrisa ,jeje, por cierto acabo de llamar para que me cambiaran la dirección y ya podeis daros prisa la chica me ha dicho que esta todo muy confuso que si quiero cambiar algo lo haga ya porque en estos días va a cambiar todo un poco, yo por ejemplo acabo de cambiar una Desire por un Iphone y dice que en su dpto. (Opcion 1 del 2276) acaban de dar orden de que eso no se vuelva a hacer. emoticon inseguro

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanjoo


Me estáis poniendo de los nervios, estoy en el trabajo y no puedo hacer la porta, en cuanto llegue a casa...
 #669
Escrito   0  0  
Pues nada... acabo de hacerme de yoigo! veremos si me ofrecen tb cosas... por si acaso me porte solo el numero sin movil ni nada, sin permanencia...

eso si, te llaman de orange o contactas tu con ellos??

Miguel
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Me estáis poniendo de los nervios, estoy en el trabajo y no puedo hacer la porta, en cuanto llegue a casa...



jajaja, dimelo a mi que llevo to la p*t* mañana con este tema,jajajaja

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
Volver a Orange