Gps Sygic 8.06 para vivaz

62.016 14
 #11
Escrito   0  0  
Me han dicho que da error porque las tres carpetas hay que copiar en la memoria externa, nada de meterlas en la carpeta raiz dentro de otra carpeta... yo por ejemplo hacia eso, voy a probar sin meter los archivos dentro de otra carpeta a ver si funciona
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3n3hy
Me han dicho que da error porque las tres carpetas hay que copiar en la memoria externa, nada de meterlas en la carpeta raiz dentro de otra carpeta... yo por ejemplo hacia eso, voy a probar sin meter los archivos dentro de otra carpeta a ver si funciona


Asi funciona no hay problema emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
una pregunta tonta XD estaba moviendo archivos y le di sin querer a moverlos a la carpeta raiz. ¿alguien me puede decir donde esta esa carpeta? porque no la encuentro por ningun lado
 #14
Escrito   0  0  
Muy buenas espero logre arreglar un problema que me tubo un poco de cabeza la autodetecion del gps integrado del vivaz con sygic
bueno aqui van los pasos :
1 menu principal de nuestro vivaz entramos en Serv. ubic.
2 luego entramos en Ubicacion
3 entramos en datos gps
4 entramos en posiciòn
5 esperamos que nos de la latitud longitud en fin que carge todos sus datos
6 dejamos esta aplicacion en segundo plano y abrimos el sygic
7 y ultimo vamos a GPS luego hadware luego autodetecion y saldra que es correcto y ya esta funcionado

nota : DESPUES PARA LAS FUTURAS CONECCIONES CON NUESTRO GPS NO ASE FALTA ASER LO PRIMERO SINO SIMPLEMENTE LE DAMOS AL SYGIC Y A NAVEGAR

tengo el movil flasheado metodo ikatzz gracias tio y el sygic version 10
 #15
Escrito   0  0  
Hola! Acabo de recibir el movil vivaz hace un par de dias y me gustaria q alguien me ayudara a instalar el sygic en el movil. He encontrado algunas explicaciones por internet, pero necesito q m lo expliquen paso a paso xk nunk he hecho esto y estoy muy muy perdida. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria!
Muchas gracias xavales!
Volver a SonyEricsson