Gps Sygic 8.06 para vivaz

62.015 14
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas, me presento, oy nuevo y queria hacer unas consultas, y es que tengo el sony ericson vivaz ,y queria poner el sygic 8.06 para symbian, y el caso es que lo he descargado y lo he instalado y no me arranca, me sale des pues de instalarlo, cuando arranco el sygic un escrito que dice DISK ERROR y la señal de stop en rojo, eso es una pregunta y la otra es la del juego Rally Master Pro, tampoco lo puedo instalar. A ver si me podeis ayudar.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
de donde lo descargaste?? seguiste algun tutorial de cómo instalar?? en el foro de symbian hay varias versiones de sygic y tutoriales que funcionan a la perfeccion (lo digo por experiencia propia) es cuestion de buscar un poco emoticon guiño

lo del juego... está firmado? tienes el movil hackeado?? da mas pistas para que te podamos echar una manilla
 #3
Escrito   0  0  
hola, el telefono no esta hakeado,y el sygic lo descargue del foro elotrolado, para symbian s60v5 , y el juego si que lo firme , pero me salia un mensaje al final que era para el satio .
 #4
Escrito   0  0  
Leete esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h8571...sson-VIVAZ.html
 #5
Escrito   0  0  
Hola, he seguido todos los pasos descritos para instalar el soft, pero luego de instalarlo , cuando habo la aplicacion me dice ERROR INESPERADO, y ahi se queda, alguien sabe que puede pasar..gracias
 #6
Escrito   0  0  
hola, me ha pasado lo mismo,, me pone error inesperado y el cartel de stop,, sabes como solucionarlo??
gracias
 #7
Escrito   0  0  
Sin estar flasheado el vivaz, es posible instalar el sygic??
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo error disck y el stop
he seguido todos los pasos tres veces desinstalando y volviendo a instalar todo y me da error
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
de donde lo descargaste?? seguiste algun tutorial de cómo instalar?? en el foro de symbian hay varias versiones de sygic y tutoriales que funcionan a la perfeccion (lo digo por experiencia propia) es cuestion de buscar un poco emoticon guiño

lo del juego... está firmado? tienes el movil hackeado?? da mas pistas para que te podamos echar una manilla


lo dices por experiencia propia porque tienes un Vivaz? emoticon feliz Yo me descargue el de Mandina, la version 8.16 y la anterior, pero en las dos me da el mismo error que al resto "error disk" emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
tengo el vivaz, me considero mas o menos entendido en el terminal y solo te digo que eso te ocurre por tenerlo instalado en el lugar incorrecto. Un compañero ya te ha invitado a leerte el faq y to hago lo mismo. Leetelo atentamente, no es nada dificil de entender. Y la proxima vez antes de nada leete el faq, casi too esta ya respondido ahi.

Volver a SonyEricsson