Vivaz se conecta a Internet mobil solo

12.805 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy nuevo en el foro, tengo un Vivaz desde hace mas o menos un mes, y estos dias al acceder al registro de mi móvil ya sabeis: MENÚ>APLICACIONES>REGISTRO me aparecen diversas GPRS INTERNET MÓVIL normalmente la duracion es de unos 3 minutos pero hoy me he encontrado con una de 1 hora y media emoticon triste , se me ha ocurrido consultar el consumo con vodafone por via sms y me dice que en datos llevo 0 €.
El vivaz es un telefonazo pero si solucionara esto seria una maravilla.

Gracias por la atención.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual compañero.

Ayer recibi el magnifico aparato pero llevo un dia intentando acabar con las conexiones automaticas. Hace un rato he entrado en Facebook utilizando la wifi de casa pero tras terminar de navegar he comprobado la conexion y me decia que se habia conectado por "internet movil". Ya no sé que mas hacer, incluso lo he flasheado siguiendop las instrucciones que dicen por aqui pero NO SE HAN ELIMINADO LAS CONEXIONES de Internet y siguen los PUNTOS DE ACCESO.

Por favor, que alguien que haya conseguido eliminar la conexion que trae por defecto el movil que NOS LO DIGA!!

GRACIAS!!!
 #3
Escrito   0  0  
Llevo poco tiempo con el vivaz e intentando trastear cómo funciona me doy cuenta de que ya llevo 9 euros de consumo de internet, sin saberlo. ¿qué he hecho? Llamar a mi operador telefónico (que es movistar, 1004) y decir que impidan conexiones a internet no deseada. Creo que para ello lo que hacen es que desactivan los archivos wap o algo así. Ahora, cuando tengo que conectarme,o ver correo, o consultar lo hago a través de wifi.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomynimal
A mi me pasa igual compañero.

Ayer recibi el magnifico aparato pero llevo un dia intentando acabar con las conexiones automaticas. Hace un rato he entrado en Facebook utilizando la wifi de casa pero tras terminar de navegar he comprobado la conexion y me decia que se habia conectado por "internet movil". Ya no sé que mas hacer, incluso lo he flasheado siguiendop las instrucciones que dicen por aqui pero NO SE HAN ELIMINADO LAS CONEXIONES de Internet y siguen los PUNTOS DE ACCESO.

Por favor, que alguien que haya conseguido eliminar la conexion que trae por defecto el movil que NOS LO DIGA!!

GRACIAS!!!

no has acabado el flasheo-apagalo otra vez,saca la bateria,vuelve a meterla ,actualiza con el SEUS,apagar,quitar bateria,ponerla y encender y despues podras quitar los accesos de internet-salu2

...and justice for all...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benedicto1
Llevo poco tiempo con el vivaz e intentando trastear cómo funciona me doy cuenta de que ya llevo 9 euros de consumo de internet, sin saberlo. ¿qué he hecho? Llamar a mi operador telefónico (que es movistar, 1004) y decir que impidan conexiones a internet no deseada. Creo que para ello lo que hacen es que desactivan los archivos wap o algo así. Ahora, cuando tengo que conectarme,o ver correo, o consultar lo hago a través de wifi.
vas a ajustes,conectividad,destinos de red,internet,opciones,conexion predeterminada-preguntar siempre

...and justice for all...
 #6
Escrito   0  0  
me ocurre lo mismo , si lo flasheo estas conexiones a internet mobil solo ,desaparecerian?¿
 #7
Escrito   0  0  
Hola!!

La pregunta es algo tonta pero la tengo que hacer:

Una vez flasheado el Vivaz....... para que no se conecte a internet que puntos de acceso hay que tener desactivados/deshabilitados??

Los MMS también influyen y hay que tenerlos desactivados???

Me explico un poco mas. Para evitar el problema de que se te conecte el movil a internet por otro medio que no sea la wifi..... que hay que tener desactivado y que se puede tener activado sin riesgo a que te cobren por la conexión ya que no tengo tarifa de datos?

gracias
 #8
Escrito   0  0  
tengo la misma pregunta, que puedo configurar en conexiones para que no se me conecte solo a internet. Gracias
Volver a SonyEricsson