Me deniegan la porta a Yoigo, alguna sugerencia a dnd amagar con exito por web?

1.311 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas... tengo un problema y es que Yoigo no se xk... pero les hago la portabilidad y no me la aceptan, soy de Postpago Particular y no se si es porque echo otros amagos o porque pero no me los conceden... es decir ni la tramitan xk no me llega ni sms de yoigo ni Orange.

A que operador me recomendais que lo tramite? deberia ser por WEB por comodidad mas que nada.

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando la has hecho?.
Porque a mi la ultima porta de movistar a yoigo me tardaron 3 dias en mandarme yoigo el sms de que iniciaban la portabilidad, creo que tienen retrasos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3
Escrito   0  0  
Pues la efectue como 10 dias o un poco mas diria....aunque lo acabo de comprobar que me guarde el comprobante y es del 09/07 poca broma... y tambien hara unos 3 meses o 4 lo hice y tampoco llego a buen puerto y por pereza ya no hice nada... y ahora queria ponerme con las cosillas pendientes...

Que me aconsejais?A que compañia?Y otra cosa es normal que no me lo acepten?
 #4
Escrito   0  0  
hola gente, me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, los comentarios que he hecho han sido desde la cuenta de mi novia, muy buen foro, vamos al tema de la cuestion.

iba a abrir otro hilo pero espero que me lo podais resolver aqui, tengo dos lineas de contrato con orange y quiero amagar solo con una de ellas pero la ultima vez fueron muy listos y me jodieron y me suscribieron contrato de permanencia en las dos lineas y sin embargo me dieron solo un movil y solo me realizaron el descuento en una de las lineas, y no quiero que me vuelvan a engañar.


¿como lo hago para que no me la lien?¿a que compañia es mejor amagar por internet?
bueno a medida que me vayais ayudando me surgiran mas dudas pero queria dejarlo cerrado hoy e iniciar la portabilidad ya.


muchas gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
Alguna ayuda???
 #6
Escrito   0  0  
Llama a Yoigo y que te digan cuál es el problema. A mi me pidieron fotocopia de la cartilla del banco y del dni para continuar la tramitación para contrato (aunque al final me libré porque tenía otra línea con ellos que usaba mi hermano).
 #7
Escrito   0  0  
Y hacerlo en otra compañia por internet? cual lo podria realizar?Que no sea yoigo claro...

Un saludo!!!
Volver a Orange