--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.223 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Una imagen vale más que mil palabras emoticon sonrisa

emoticon guiño

Hola!!
 #4302
Escrito   0  0  
Buenas. En unos días debería recibir el terminal de Yoigo y quería preguntaros si hay algo que se deba saber/hacer antes de empezar a usar el teléfono del tipo de "desactiva esto para que no se conecte automáticamente a internet y te sablen o descarga tal firmware para que todo funcione mucho mejor". Tened en cuenta que soy novato en esto de los smartphones y no sé muy bien donde me estoy metiendo xD
Por otro lado si me recomendais aplicaciones Bada que considereis "imprescindibles" o valgan la pena (preferiblemente gratuitas xD) también os lo agradecería.
Un saludo
 #4303
Escrito   0  0  
buenas tardes,

alguien me podria echar un cable y decirme como se asigna la marcacion rapida a los contactos es decir del 2,3,4,5,6,7,8,9,0 estoy ya deseperao !!!!

muchas gracias
 #4304
Escrito   0  0  
Estoy moska cn el movil xq e bajao una imagen grande de la Tarja Turunen y son jpg y no me las carga el movil y me da error emoticon triste

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4305
Escrito   0  0  
Hola a todos

Hoy acabo de recibir el Wave de voda y tengo ya el primer problema. He instalado el Kies en el ordenador, he configuardo el wave con usb->kies y cuando conecto el wave con el cable al ordenador, comienza el kies y carga los drivers del movil pero al cabo de un rato me sale un error que dice que no puede instalar los driver. El sistema operativo que tengo es el WIN7.
¿Me podeis decir que es lo que hago mal?

Gracias y saludos
 #4306
Escrito   0  0  
Para los que habeis actualizado con el Kies correctamente.

Habeis activado en el móvil el almacenamiento masivo?

o lo teneis para que inicie Kies cuando conectas el móvil via usb?
 #4307
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Para los que habeis actualizado con el Kies correctamente.

Habeis activado en el móvil el almacenamiento masivo?

o lo teneis para que inicie Kies cuando conectas el móvil via usb?

No, yo lo conecté en modo Kies una vez que tenía el Kies abierto e inmediatamente me dijo que debía actualizar.

Conecté mi Wave (era libre de fábrica conseguido con yoigo) y cuando se disponía a actualizar me lanza error de dll faltante, concretamente RAPI.dll. Entonces buscando he hallado la solución. Hay que instalar el programa Mobile Device Center y ahora, sin necesidad de ejecutar el programa, solo con instalarlo, me ha dejado actualizar sin problemas. Aquí una imagen:

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Para descargar el Mobile Device Center:
32 bit --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
64 bit --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4308
Escrito   0  0  
buenas tardes,

alguien me podria echar un cable y decirme como se asigna la marcacion rapida a los contactos es decir del 2,3,4,5,6,7,8,9,0 estoy ya deseperao !!!!

muchas gracias
 #4309
Escrito   0  0  
Por favor, a ver si alguna alma caritativa me ayuda.

He ido leyendo todos vuestros post, y me he puesto a actualizar el firmware, y se me ha quedado colgado en el principio de la actualización, por lo que he tenido que iniciar la reseteación para recuperar el firmware anterior. Pero no me deja, y la pantalla del wave se ha quedado en DONWLOAD MODE. ¿Qué hago?

es que no tengo ni idea de nada de móviles, Simplemente he querido hacer lo que hacéis y no me ha funcionado. ¿Ya hora qué?

Os agradecería que me sacaráis de este follón.¿lo desconecto del Pc? ¿lo apago y enciendo de nuevo?
 #4310
Escrito   0  0  
Hola a todos, una preguntilla, el wave que tipo de tarjeta de memoria se le puede meter o es compatible y que capacidad maxima de tarjeta se le puede meter( 16gigas, 32, etec)¿?.
Volver a Samsung