--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.223 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Una imagen vale más que mil palabras emoticon sonrisa

emoticon guiño

Hola!!
 #4302
Escrito   0  0  
Buenas. En unos días debería recibir el terminal de Yoigo y quería preguntaros si hay algo que se deba saber/hacer antes de empezar a usar el teléfono del tipo de "desactiva esto para que no se conecte automáticamente a internet y te sablen o descarga tal firmware para que todo funcione mucho mejor". Tened en cuenta que soy novato en esto de los smartphones y no sé muy bien donde me estoy metiendo xD
Por otro lado si me recomendais aplicaciones Bada que considereis "imprescindibles" o valgan la pena (preferiblemente gratuitas xD) también os lo agradecería.
Un saludo
 #4303
Escrito   0  0  
buenas tardes,

alguien me podria echar un cable y decirme como se asigna la marcacion rapida a los contactos es decir del 2,3,4,5,6,7,8,9,0 estoy ya deseperao !!!!

muchas gracias
 #4304
Escrito   0  0  
Estoy moska cn el movil xq e bajao una imagen grande de la Tarja Turunen y son jpg y no me las carga el movil y me da error emoticon triste

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4305
Escrito   0  0  
Hola a todos

Hoy acabo de recibir el Wave de voda y tengo ya el primer problema. He instalado el Kies en el ordenador, he configuardo el wave con usb->kies y cuando conecto el wave con el cable al ordenador, comienza el kies y carga los drivers del movil pero al cabo de un rato me sale un error que dice que no puede instalar los driver. El sistema operativo que tengo es el WIN7.
¿Me podeis decir que es lo que hago mal?

Gracias y saludos
 #4306
Escrito   0  0  
Para los que habeis actualizado con el Kies correctamente.

Habeis activado en el móvil el almacenamiento masivo?

o lo teneis para que inicie Kies cuando conectas el móvil via usb?
 #4307
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN