¿Cuanto tardan en poner la última factura en la web?

706 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mi ciclo terminó ayer y aún no puedo acceder a la factura de Julio, ni a la factura ni a los costes del último mes. Me interesa saberlo cuanto antes por el tema de la promo del verano por saber cuanto me han "clavado", porque yo también tengo verano y me voy en breve a la playa.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jloco
Pues eso, mi ciclo terminó ayer y aún no puedo acceder a la factura de Julio, ni a la factura ni a los costes del último mes. Me interesa saberlo cuanto antes por el tema de la promo del verano por saber cuanto me han "clavado", porque yo también tengo verano y me voy en breve a la playa.



Gracias


A mi se me termino el día 20 y hoy ya puedo acceder a descargarmela en pdf,pero nada me da fallo de conexión dice, calcula tú unos 4 ó cinco días después de cerrar tu factura y la puedes consultar y descargar.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
Unos 4 días.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!!
Me veo entrando en un ciber en la playa para poder cantarles las 40 a estos de Orange, porque además si me han cobrado de más, no quiero que me lo descuenten en próximas facturas, quiero que lo ingresen en cuenta, para que les de intereses a ellos prefiero que me los de a mi que para eso es mi dinero, que con ese cuento se están sacando una barbaridad en beneficios mensuales.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
Unos 4 días.

holas, mas o menos cosa que me sorprende,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Orange