Duda 8850

890 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace menos de una semana que tengo uno de estos y me he dado cuenta de que estando el telefono en espera, te lo pones como si estuvieras hablando y por el altavoz oyes unos ruidos como si de interferencias se tratase, o como si fuera un pitidito raro, alguien sabe si es normal en todos, yo recibi 5 y a mis compañeros tambien les hace lo mismo, la fecha de fabricacion es 04/00, por si sirve de algo, y el soft es de febrero, si no recuerdo mal.

Perdon por la extension, y gracias de antemano

Un Saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Ese ruido es, pic pic? y se repite durante la conversación.
Este ruido se aprecia mucho mas al acercar el telefono a una cadena (de musica) o altavoz,y se escucha cuando lo enciendes (conexion con la red),cuando cambias de BTS (repetidor),cada X tiempo (para decir q el fone sigue vivo), cuando llamas (o recibes)o te mandan un sms, en definiva cuando el movil tiene q hacer algo con la red
Si es eso, que es lo mas seguro, se produce por la antena del telefono, al trasmitir a la BTS (repetidor)y recibir, Todos los telefonos tienen ese pequeño ruido, en unos se escucha mas y en otros menos.
Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que si que es un ruido asi, y se repite como si fuera un electrocardiograma o algo asi.

Gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
Tienes razón, un amigo observó lo mismo que tu y yo me reia.
Me peegue el 8850 en la oreja y ciertamente se producen los pequeños clicks q dices.

No son las interferencias q dice ARTGSM ya q este misterioso ruido del q hablamos se produce SIEMPRE, es decir continuamente.El unicomomento en el q no se produce es cuando esta apagado.

Si alguno lo intentais deciros q es dificil de escuchar te neis q poner la maxima a tencion y sin ruidos en donde esteis.

Es otra cosa y yo por lo menos no se lo que es exactamente.
Pero por lo menos es curioso.
Me da q es debido a la alta potencia con la q escucha para estar en cobertura ya q la antena interna es un fracaso.

un saludete a to el mundo, q hace mucho q no tenia time para escribir en el foro. :P
 #5
Escrito   0  0  
Si, es del propio funcionamiento del aparato. Si quereis saber como suena, podeis coger un 9110, abrirle la tapa y encender la luz. Ahi si que no tienes que poner atencion :P, pero es cosa del propio funcionamiento del aparato.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
lo que yo te digo del 9110 es de la iluminacion. En espera no hace ningun ruido, pero es lo que si te pones a escuchar la tele encendida sin sonido, pues la oyes, es ese ruido electrico del que yo hablo. Ahora, lo del 9110 no se si sera solo el mio, yo lo compre de segunda mano...

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Me vais a perdonar, pero es la primera vez que oigo que un telefono haga eso simplemente estando en espera, durante una llamada a veces si se oye, pero en espera jamás me ha pasado, y por mis manos han pasado muchos fonos, entre ellos los supuestamente "cutres" motorola, que dicen algunos.

Y encima a los que decis vosotros, son Nokia, y no precisamente modelos antiguos o de gama baja.

Si es que luego decis que despotrico contra nokia......jejeje

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A un easy q tube tambien le pasaba
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Sí es cierto, y la prueba está en cuando lo utilizadas con el Plug and Play de Nokia, que hace esos mismos ruiditos.

Debe ser que el altavoz está mal aislado y coge algo de ruido.

Un saludo,
 #10
Escrito   0  0  
Esto responde a tu misteriosa duda borjasan, y es que en casi todos por no decirte en todos los telefonos nokia, se oyen esos ruidos cuando el telefono está en espera, te lo digo por experiencia porque con mis 2 5110, 1 6110, y 3 3210 que he tenido, aparte de los que han pasado por mis manos sin ser míos, con todos he llegado a escuchar esos ruiditos estando el telefono encendido y en espera.

Solo son señales de vida. Y es verdad que has de prestar atención y estar en un lugar sin ruidos. :P

Un saludo pal moderatix.
Volver a Moderado