{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.016.172 1.394
 #441
Escrito   0  0  
luissev, yo ya tengo el archivo sustituido, así que no me sirve emoticon triste
 #442
Escrito   0  0  
con esto solo se elimina la basurilla del operador noo? no se libera el terminal, correcto?
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgomediaz
con esto solo se elimina la basurilla del operador noo? no se libera el terminal, correcto?
Correcto, jejeje. Se le mete el firmware libre, sin personalización alguna del operador. Liberarlo va aparte emoticon sonrisa
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spacfel
Efectivamente. Dos veces actualizar para que quede perfecto

un slaudo


Gracias de ante mano, pero una pregunto cuando lo actualizaste hiciste el cambio de archivo tambien.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nira79
quote:Originalmente escrito por spacfel
Efectivamente. Dos veces actualizar para que quede perfecto

un slaudo

Gracias de ante mano, pero una pregunto cuando lo actualizaste hiciste el cambio de archivo tambien.


Si te refieres al cambio de archivo cuando estás flasheando, NO, sólo se hace cuando indica el manual. Después simplemente es actualizar. La segunda vez que lo actualices te dirá que ya está descargado el archvio, pero te lo volverá a instalar

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por July9
Correcto, jejeje. Se le mete el firmware libre, sin personalización alguna del operador. Liberarlo va aparte emoticon sonrisa

y para liberarlo?? llevo un rato mirando en los foros y solo encuentro gente q dice q lo libera pero no el metodo para hacerlo emoticon triste
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgomediaz
y para liberarlo?? llevo un rato mirando en los foros y solo encuentro gente q dice q lo libera pero no el metodo para hacerlo emoticon triste

Para liberarlo hay que pasar por caja, no queda otra.

Saludos a todos.


BILBO
 #448
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenas

He encontrado el archivo de Yoigo y pesa 381b pero cuando lo cambio y actualizo con seus me da error y no deja actualizarlo....
 #449
Escrito   0  0  
Hola Chicos!! puff yo no sé si es k yo soy muy bruta (a pesar de k el tutorial está super entendible)emoticon colorao , pero es ya he hecho 3 veces!!! el flasheado y no me funcionaemoticon triste . ¿Será k lo hago sin al SIM puesta? y si se la dejo puesta... no pierdo los datos de mis contactos? osea, plis información xk si me encantá el móvil, lo tengo hace 1 semana y ha sido amor a priemra vista, je je!! Pero bueno, como todos recomiendan flshearlo ... plis información. Saludos a todos
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegege
Hola Chicos!! puff yo no sé si es k yo soy muy bruta (a pesar de k el tutorial está super entendible)emoticon colorao , pero es ya he hecho 3 veces!!! el flasheado y no me funcionaemoticon triste . ¿Será k lo hago sin al SIM puesta? y si se la dejo puesta... no pierdo los datos de mis contactos? osea, plis información xk si me encantá el móvil, lo tengo hace 1 semana y ha sido amor a priemra vista, je je!! Pero bueno, como todos recomiendan flshearlo ... plis información. Saludos a todos

Yo lo hago con la SIM puesta y no me va tampoco. Ahora venía a preguntar a ver si había que hacerlo sin SIM.... ya me has roto emoticon sonrisa

Mañana lo inteno por 4ªvez a ver.

Soy de Orange (por si tiene algo que ver) y el archivo que cambio se llama FILE_277429500 y ocupa 373 bytes. Saco la batería cada vez que me lo pide, le quito el .bin al westernblablabla.....
¿algún consejo para este tecnolerdo?

Mañana reinstalaré el SEUS, meteré una copia de seguridad anterior a todo esto, y a ver como va. Espero volver con buenas noticias.

Gracias a todos
Volver a SonyEricsson