duda con hack en 5800

1.161 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ,tengo el 5800 con el ultimo firm ,el 50.etc...
Queria saber si ahora ya hay manera de hackear lo ,y si es possible con que metodo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsx666
Buenas ,tengo el 5800 con el ultimo firm ,el 50.etc...
Queria saber si ahora ya hay manera de hackear lo ,y si es possible con que metodo. Gracias


Hola compi!!!

Si, hace tiempo que se esta jakeando esta version. Pasaté por estos hilos, y con JAF, elige qué configuracion te gusta mas!! emoticon sonrisa

1º Tuto de como hacerlo con JAF: http://www.gsmspain.com/foros/h8560...F-Xitopodo.html

2º Coleccion de Custom Firmwares: http://www.gsmspain.com/foros/h8571...ares-Nokia.html

A disfrutar!!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Y hackear la versaion original???Tener el movil hacked pero sin CFW...Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsx666
Y hackear la versaion original???Tener el movil hacked pero sin CFW...Gracias

Hola de nuevo!!

Jakear el terminal no es otra cosa que permitir acceso completo al teminal y poder instalar l Rompatcher. En el hilo de Cwfs hay una moduficacion del Firm original en e que solo han metido el Rompatcher (la version de Kloty).

Un saludo!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
si ,se lo que es ,tengo el movil hacheado pero quiero hacer un hard reset.
Prefiero no flshear un firm porque tengo problemas con la coneccion entre el pc y el terminal asi que prefiero no ariesgarme a perder la coneccion en pleno proceso.
A ver si hay pronto algun sistema como el hellocarbide o algo parecido.
Gracias y saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsx666
si ,se lo que es ,tengo el movil hacheado pero quiero hacer un hard reset.
Prefiero no flshear un firm porque tengo problemas con la coneccion entre el pc y el terminal asi que prefiero no ariesgarme a perder la coneccion en pleno proceso.
A ver si hay pronto algun sistema como el hellocarbide o algo parecido.
Gracias y saludos


Hola de nuevo, compi!!

Lo de la conexion, efectivamente, es un problema... emoticon roto

De momento, que yo sepa, no hay HellOx ni nada por el estilo para poner instalar el Rompatcher, así que de momento te tocará esperar... emoticon sonrisa

Un saludo!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian