<< Sobre el personaje 667>>

39.229 213
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Que no os voy a quitar el rojo así que seguid subiendo el hilo, que al administrador y a mí nos la repela.

<< Sobre el personaje 667>><< Sobre el personaje 667>>


¿Seguro hamijo? emoticon roto2
Tu rojo nos lo ha quitado el Admin. No te molestes tú. emoticon guiño


<< Sobre el personaje 667>>



Te lo dije, que no iba a parar hasta que te banearan.

¿Pero que te creías flipado? ¿Que podías insultar a todo el mundo y hacer lo que te de la gana?
Taluego Lucas!

 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
¿Seguro hamijo? emoticon roto2
Tu rojo nos lo ha quitado el Admin. No te molestes tú. emoticon guiño


<< Sobre el personaje 667>>



Te lo dije, que no iba a parar hasta que te banearan.

¿Pero que te creías flipado? ¿Que podías insultar a todo el mundo y hacer lo que te de la gana?
Taluego Lucas!

+10000.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #203
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #204
Escrito   0  0  
Joé, me he leído el hilo y tras googlear un poco, dar con su foto, su nombre, su ciudad y su facebook... hay que ver la de concursos que gana el chico este no?

Entradas F1, conducción en circuitos, chaquetas piel, 40 principales, 100€ nosedonde... y esto sólo en la página 1 de google...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #205
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #206
Escrito   0  0  
DEP Peloca emoticon carcajada
Joer lo que ha costao...

Saludooosss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #207
Escrito   0  0  
A ver si no vuelve. Glorioso mes de julio, primero España gana el Mundial y ahora banean a PeloCabra.
 #208
Escrito   0  0  
Y no parecía mal tío... pero se metió en una guerra sucia de insultos, amenazas y descalificaciones (siempre inmerecidas) de la que era imposible salir. Sinceramente le recomendaría visitara a un psicólogo que le tratara su adicción, la que le ha llevado a tener problemas aquí y en algun otro sitio del que no quiero hacer mención.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 668
A ver si no vuelve. Glorioso mes de julio, primero España gana el Mundial y ahora banean a PeloCabra.

Has vuelto!! emoticon carcajada
Ahora ya no eres el vecino del diablo, eres el vecino del vecino... que caca verdad? Ya nunca sera lo mismo.

Para nosotros siempre seras Pelocabra, o Peloca, como prefieras emoticon beso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #210
Escrito   0  0  
Por favor, que alguien cree un usuario con ese nick "pelocabra" que me lo veo venir... emoticon disimulo
Volver a La Taberna