¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.546 5.000
 #221
Escrito   0  0  
Hola, he visto que cuando te ofrecen un movil tipo Desire, tienes que aceptar la tarifa de datos de 12€ pero tambien te pueden ofrecer un 40% de descuento en la factura..
mi pregunta es el descuento se aplica sumando la tarifa de voz (por ejemplo 6€) mas la de datos (12€) y luego restandole el 40% o el descuento solo se le aplica a la tarifa de voz??
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals

-Fecha de portabilidad: 55/07/2010


ese 55 que es en realidad, un 15 del día de hoy???

s2

 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bobibel
Hola, he visto que cuando te ofrecen un movil tipo Desire, tienes que aceptar la tarifa de datos de 12€ pero tambien te pueden ofrecer un 40% de descuento en la factura..
mi pregunta es el descuento se aplica sumando la tarifa de voz (por ejemplo 6€) mas la de datos (12€) y luego restandole el 40% o el descuento solo se le aplica a la tarifa de voz??


Al total de la factura
 #224
Escrito   0  0  
yo m voy a cagar en la tienda online d vodafone, hice una portabilidad hace 2 dias y aun no he recibido ningun sms, he llamado a orange y no tienen constancia d tal portabilidad!!!

q hago? llamo a vodafone y cancelo verdad?

Dame un verde y que dios te lo pague con una buena mujer o un buen marido y muchos hijos
 #225
Escrito   0  0  
UNA DUDA....

el año pasado ya hice el amago y consegui dos moviles. Ahora en Agosto cumplo un año y quiero hacer lo mismo, amagar y conseguir algun movil.

Como esta la cosa ahora para hacer amagos ? con quien es mejor hacer los amagos ?

gracias...

.............
HUELVA
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
UNA DUDA....

el año pasado ya hice el amago y consegui dos moviles. Ahora en Agosto cumplo un año y quiero hacer lo mismo, amagar y conseguir algun movil.

Como esta la cosa ahora para hacer amagos ? con quien es mejor hacer los amagos ?

gracias...


Pues la mayoría de foreros la hacen a yoigo contrato solo SIM así que digo yo que sera de lo mejor...

 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
ese 55 que es en realidad, un 15 del día de hoy???

s2


si, me he confundido.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
si, me he confundido.

Y haciendo la porta hoy mismo has llamado ??

Es que es posible que en tan poco tiempo no tengan constancia de que has iniciado la portabilidad y por eso te han ofrecido tan poco.

Yo hice ayer la porta y a día de hoy he llamado y aun no tienen constancia... Esperare esta tarde o mañana a que me llgue el sms y llamar nuevamente!

 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Y haciendo la porta hoy mismo has llamado ??

Es que es posible que en tan poco tiempo no tengan constancia de que has iniciado la portabilidad y por eso te han ofrecido tan poco.

Yo hice ayer la porta y a día de hoy he llamado y aun no tienen constancia... Esperare esta tarde o mañana a que me llgue el sms y llamar nuevamente!


por propia experiencia si no tienen constancia de que has iniciado la portabilidad no te hacen ninguna oferta
 #230
Escrito   0  0  
Hola ,con la primera linea que he portado(porque solo he portado una de las dos que tengo), me ofrecen:

1ª-Terminal: HTC hero
Permanencia: 18 meses
Tarifa de datos:10€ a una velocidad de 512Mbits asta 500mg despues 256Mbits
40% en la factura de voz durante 18 meses
kit parrot autoinstalable para el coche.

Me parecio una buena oferta y acepte. Como lo veis?

2ª-Ahora me dispongo a portar la otra linea para sacar lo que pueda emoticon diablo , ya que ellos nos chupan la sangre con las facturas.
Partiendo de esto. ¿Que terminal me recomendais que pida a orange cuando contraoferte? , teniendo en cuenta que ya me an echo una buena oferta (creo) y que no quiero moviles tactiles o al menos que tengan algunas teclas. Yo habia pensado en el NOKIA N97 MINI NAVY. Se admiten sugerencias



LINEA A PORTAR
-Antigüedad en Orange: desde que era amena
-Permanencia: 0 meses
-Nº de líneas en Orange:1 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: plan facil + modulo ocio
-Consumo medio (línea / global):35 €
-Puntos : 1469
-Compañía de portabilidad: esta por decidir
-Método de portabilidad: esta por decidir
-Fecha de portabilidad: esta por decidir

-Sms de la compañía: No he recibido
-Sms de Orange: No he recibido
-Llamada de Orange: No he recibido
-LLamada a Orange: No he recibido

PD:tengo otra linea de prepago de mi hija en orange, pero con permanencia
Volver a Orange