Vendo proteinas y otros suplementos deportivos (perder grasa, ganar musculo,etc)

89.477 1.118
 #1021
Escrito   0  0  
Buenos dias:

me interesa proteina de calidad BAJA EN CARBOHIDRATOS, y creo que Dymatize y ON son buenas.

Podrías darme precio de ISO 100, ELITE WHEY, O Gold Standard de ON en botes de 2,5kg. + gastos.

Si quieres por privado. Muchas gracias.
 #1022
Escrito   0  0  
Puedes ver lo que tenemos disponible en la pagina web y ya veras tambien los gastos de envio.
La pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Es que no puedo editar el primer mensaje y añadir la direccion de la pagina.
Las dos proteinas que has elegido son de una calidad contrastada.

quote:
Originalmente escrito por 4PORTE
Buenos dias:

me interesa proteina de calidad BAJA EN CARBOHIDRATOS, y creo que Dymatize y ON son buenas.

Podrías darme precio de ISO 100, ELITE WHEY, O Gold Standard de ON en botes de 2,5kg. + gastos.

Si quieres por privado. Muchas gracias.

 #1023
Escrito   0  0  
OK Gracias.
 #1024
Escrito   0  0  
up
 #1025
Escrito   0  0  
arriba
 #1026
Escrito   0  0  
Pues ya tengo mi pedido en casa.

Ha sido el primero pero no va a ser el ultimo trato con este user muy atento!!

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #1027
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el comentario.
Excelente comprador tambien emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por jrpmns
Pues ya tengo mi pedido en casa.

Ha sido el primero pero no va a ser el ultimo trato con este user muy atento!!

Un saludo

 #1028
Escrito   0  0  
cuando traeras las 100% WHEY GOLD STANDARD 4,54 KG preferiblemente de cream and cockies... y la 100% CASEIN PROTEIN 1,8 KG de chocolate?

haces descuentos por packs o regalas algo?pues puede interesarme estos dos productos cuando los tengas

saludos!
 #1029
Escrito   0  0  
A los buenos días

un par de preguntas (puede que tontas) ya que no estoy muy puesto en estos temas.

Los quemagrasas que comentas funcionan sin hacer ejercicio?? me refiero a tomarlo sin hacer cardio ni pesas, como "suplemento" del día. Y por otro lado te ponen muy nervioso o revolucionado?


Gracias
 #1030
Escrito   0  0  
a la espera de recibir material hecho el pedido desde la pagina de proteinas , ya comentare.

de palencia para servirles.
Volver a Otros