alguien que tenga basico con el 50% de descuento...

2.191 9
 #1
Escrito   0  0  
tengo desde septiembre del año pasado la tp mini con 50% de descuento por la promocion basico de orange. mi duda es, si quiero sacar un telefono por amago, podre hacerlo, o hay que renunciar al descuento? es q hasta ahora me he podido apañar sacando movil con otra linea, pero me apetece tener un sonyericsson... no se si llegado el momento podre amenazar con portabilidad... alguien lo ha hecho???emoticon ummmmm

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no se puede solicitar terminal, en eso consiste precisamente el básico, renunciar a terminal por el descuento.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
tengo desde septiembre del año pasado la tp mini con 50% de descuento por la promocion basico de orange. mi duda es, si quiero sacar un telefono por amago, podre hacerlo, o hay que renunciar al descuento? es q hasta ahora me he podido apañar sacando movil con otra linea, pero me apetece tener un sonyericsson... no se si llegado el momento podre amenazar con portabilidad... alguien lo ha hecho???emoticon ummmmm

Al amagar, cuando te llamen/llames, te ofrecerán terminal (perderás el descuento del 50%) xo te ofrecerán tb descuentos por un año del 30% o incluso si rascas mucho xq tienes un consumo elevado, un 40%. Lo que es seguro es que pierdes el descuento al hacer renove.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
pues vaya!!! lo del 50% de descuento de por vida, esta muy bien, pero qu vas a estar, tambien de por vida sin movil nuevo???

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
Te cobran la penalización si haces un amago???
Es que estoy en la misma situación que tu.


Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
hom,bre, la penalizacion solo te la cobran si finalmente te portas a la otra compañia. si solo amagas no te la cobran.
la penalizacion por descuento son 30€ los 6 primeros del descuento, y 60 los 6 ultimos, entonces yo habia pensado amagar al renovar el descuento, porque solo me pueden amenzar con 30€ de penalizacion...
no se si ofrecerian algo, sino nos tendremos que aguantar con el programa de puntos, cuyo saldo en mi cuenta aumenta a ritmo de caracol...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #7
Escrito   0  0  
S,i se puede solicitar por puntos un movil aunque tengas el basico, pero estas obligado a dos permanencias: una por el movil y otra por el contrato basico. Ojo, digo con puntos, amagando me imagino que no.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,¿alguien me puede ayudar? el 29 de junio llamé para renovar mi 50% de descuento de la promoción que había de orange para toda la vida y me ofrecieron un móvil por el programa de puntos, le pregunté a la operadora si era compatible con el 50% de descuento y me dijo que "sí". Durante la grabación para el renove del 50% y del teléfono le volví a preguntar y me volvió a contestar que no me anulaban el 50% porque no es incompatible. Pues a fecha de hoy, 5 de Agosto me lo han anulado, llevo desde el 16 de julio, llamando todos los días y poniendo incidencias, a las cuales no dan respuesta.
He visto el texto de la promoción el cual dice de forma textual:“Y sin renunciar a ningún beneficio: módulos de ahorro, promociones, programa de Puntos...". En el texto legal del contrato de esta promoción no pone que sea incompatible con promociones de terminales, es decir, con el programa de puntos (en el nuevo Contrato Básico sí lo pone), es más, como se puede ver en el texto extraído de forma literal que aparece al inicio de este párrafo, la promoción indicaba que no tendría que renunciar a ningún beneficio y, como ejemplo, Orange indica el programa de puntos.Hoy he ido a la oficina del consumidor y mañna voy a poner la denuncia formal. ¿Hay alguien que haya pasado por lo mismo? ¿me podría decir alguien qué documentos alegó? y ¿qué resolución obtuvo?
MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conrigil
Hola,¿alguien me puede ayudar? el 29 de junio llamé para renovar mi 50% de descuento de la promoción que había de orange para toda la vida y me ofrecieron un móvil por el programa de puntos, le pregunté a la operadora si era compatible con el 50% de descuento y me dijo que "sí". Durante la grabación para el renove del 50% y del teléfono le volví a preguntar y me volvió a contestar que no me anulaban el 50% porque no es incompatible. Pues a fecha de hoy, 5 de Agosto me lo han anulado, llevo desde el 16 de julio, llamando todos los días y poniendo incidencias, a las cuales no dan respuesta.
He visto el texto de la promoción el cual dice de forma textual:“Y sin renunciar a ningún beneficio: módulos de ahorro, promociones, programa de Puntos...". En el texto legal del contrato de esta promoción no pone que sea incompatible con promociones de terminales, es decir, con el programa de puntos (en el nuevo Contrato Básico sí lo pone), es más, como se puede ver en el texto extraído de forma literal que aparece al inicio de este párrafo, la promoción indicaba que no tendría que renunciar a ningún beneficio y, como ejemplo, Orange indica el programa de puntos.Hoy he ido a la oficina del consumidor y mañna voy a poner la denuncia formal. ¿Hay alguien que haya pasado por lo mismo? ¿me podría decir alguien qué documentos alegó? y ¿qué resolución obtuvo?
MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Te recomiendo que le eches un vistazo al hilo que habla sobre el descuento del 50% tiene muchas esperiencias de usuarios.
 #10
Escrito   0  0  
retomo el hilo: me han mandado el mensaje de que si quiero renovar el descuento llame en un plazo de 15 dias. igualmente me han mandado un sms diciendo que me regalan 150 puntos para renovar, pero como gasto muy poquito solo tengo poco mas de 300... asi q mi unica esperanza para conseguir un movil decente es amagar... alguien ha conseguido renovar amagando, y mantener el 50%???

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a Orange