¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.589 5.000
 #201
Escrito   0  0  
esperar a mañana, yo la hice a las 20h y a las 8.30 de la mañana ya tenia noticias...
aunque,,, eso si, al mail me llego un mail de yoigo instantaneo.
 #202
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: como dijo alguien..”desde q papá Noel era Verde”!
-Permanencia: cumplida hace un par de años seguros (no sabía como iba el tema de amagos)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 6.96 €/mes
-Consumo medio (línea / global): unos meses 9 € otros 14 €
-Puntos (de cada línea): 932

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: sim-contrato
-Fecha de portabilidad: 14-7-2010 (14:11)

-Sms de la compañía: sí (12:14)
-Sms de Orange: sí (13:08)
-Llamada de Orange: sí (pero estaba en la playa y no lo cogí..núm. : 900.901.115 me llamaron 2 veces la última a las 16:29)
-LLamada a Orange: sí (llamé al 900.901.115 a las 19:15)

Pues nada llamo y me dice q le diga el número para comprobar el motivo y tal…y me dice q me habían llamado porque había solicitado la portabilidad y que… “q tal me pareció la oferta q me dijeron” y le digo “si le acabo de decir q no había cogido la llamada pero q hacía una semana más o menos me habían llamado por si me interesaba renovar mi móvil por un HTC DESIRE por 79 € (en un principio me pareció buena oferta aunq le deije q me volviesen a llamar q me lo tenía q pensar..finalmente tras leer varios foros no la acepté y bien q hice! xD)” y entoces ella me empieza a decir q tiene anotado q me ofrecen un 40 % de descuento en factura durante un año y un móvil gratis…me pregunta cuál me interesa y le digo q el desire o wave xq había solicitado la portabilidad a yoigo por el tema del Samsung wave (era mentira sólo he hexo la portabilidad a sim-contrato por si acaso había algún tipo de penalización) y me dice q la desire va ligada a tarifa de datos y me suman los puntos hasta 1750 y q me sale a 9 euros!yo estaba encaprichado con la desire y no le pregunte por el wave..Se que hay gente q apreta más pero me ha parecido más q suficiente..lo único q me ha dicho q a más tardar la tendré el 11 de agosto!pero bueno…con ganas de q llegue el 11!! 

-Ofertas obtenidas: Desiré a 9 euros y 40% de descuento durante un año
*Cambio de tarifa: me dejan anotado un cambio de tarifa gratis me ha dicho porque mantengo de momento la q tengo de 6.96 euro más la de datos y el 40% de descuento.

p.d.: gracias a todos por las referencias!
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumai
-Antigüedad en Orange: como dijo alguien..”desde q papá Noel era Verde”!
-Permanencia: cumplida hace un par de años seguros (no sabía como iba el tema de amagos)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 6.96 €/mes
-Consumo medio (línea / global): unos meses 9 € otros 14 €
-Puntos (de cada línea): 932

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: sim-contrato
-Fecha de portabilidad: 14-7-2010 (14:11)

-Sms de la compañía: sí (12:14)
-Sms de Orange: sí (13:08)
-Llamada de Orange: sí (pero estaba en la playa y no lo cogí..núm. : 900.901.115 me llamaron 2 veces la última a las 16:29)
-LLamada a Orange: sí (llamé al 900.901.115 a las 19:15)

Pues nada llamo y me dice q le diga el número para comprobar el motivo y tal…y me dice q me habían llamado porque había solicitado la portabilidad y que… “q tal me pareció la oferta q me dijeron” y le digo “si le acabo de decir q no había cogido la llamada pero q hacía una semana más o menos me habían llamado por si me interesaba renovar mi móvil por un HTC DESIRE por 79 € (en un principio me pareció buena oferta aunq le deije q me volviesen a llamar q me lo tenía q pensar..finalmente tras leer varios foros no la acepté y bien q hice! xD)” y entoces ella me empieza a decir q tiene anotado q me ofrecen un 40 % de descuento en factura durante un año y un móvil gratis…me pregunta cuál me interesa y le digo q el desire o wave xq había solicitado la portabilidad a yoigo por el tema del Samsung wave (era mentira sólo he hexo la portabilidad a sim-contrato por si acaso había algún tipo de penalización) y me dice q la desire va ligada a tarifa de datos y me suman los puntos hasta 1750 y q me sale a 9 euros!yo estaba encaprichado con la desire y no le pregunte por el wave..Se que hay gente q apreta más pero me ha parecido más q suficiente..lo único q me ha dicho q a más tardar la tendré el 11 de agosto!pero bueno…con ganas de q llegue el 11!! 

-Ofertas obtenidas: Desiré a 9 euros y 40% de descuento durante un año
*Cambio de tarifa: me dejan anotado un cambio de tarifa gratis me ha dicho porque mantengo de momento la q tengo de 6.96 euro más la de datos y el 40% de descuento.

p.d.: gracias a todos por las referencias!



Hola.

Del Wave no te comentaron nada??Solo te hablo de la desire??
 #204
Escrito   0  0  
Hola , ayer a las 12:00 hice un amago de portabilidad de Orange(de contrato) a yoigo(trageta prepago) con la intencion de que orange contraoferte. Deberia esperar, o por el contrario llamar a orange. Porque no he recibido nada de ninguna Compañia. Y no me gustaria tener que pagar la targeta de yoigo.
 #205
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde 200X (bastante)
-Permanencia: quedan 7 meses
-Nº de líneas en Orange: 1 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): 30 € (con 40% descuento incl)
-Puntos : 375

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: La del 6 sin terminal
-Fecha de portabilidad: 12/07/2010

-Sms de la compañía: a la hora
-Sms de Orange: 14/07
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: 14/07

-Ofertas obtenidas:

Sube a 1250 puntos


*Móvil:
LG mini 79-20 €
x6 79-20 €
vivaz 9-9
spica 9-9
Todos sin TD

con TD

Hero 9-9
vivaz 0
x6 0


*Descuento: 40% un año
*Promociones: verano: 3 meses llamadas gratis x la tarde
La muy HP me suma permanencia, veremos cuando llegue el terminal si es asi..... 18 meses a partir de febrero...
Ayer lo hice con otro numero y no me sumó nada de permanencia
*Cambio de tarifa: si pero no lo quiero

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #206
Escrito   0  0  
Cuando ponéis:
movil 79-20 €



que significa cada uno de los importes? x cuanto te lo dejan finalmente?

 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Cuando ponéis:
movil 79-20 €



que significa cada uno de los importes? x cuanto te lo dejan finalmente?


Que tiene que pagar al transportista 79€ y le devuelven 20 en la proxima factira, osea que el movil le vale 59€.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #208
Escrito   0  0  
entonces es cierto?? se suman las permanecias??
orange ha perdido el norte:
descuentos con permanencia 1º
y ahora sumar permanencias
que sera lo siguiente??
mandar fotocopia de la escritura de la casa??emoticon roto2
vamos yo no renovaria en esas condiciones jamasemoticon enfado
pesadlo bien, que si 18meses se hacen muy largos imaginad mas tiempo, ademas seguro que la penalizacion se acumula tambien y si por lo que sea teneis que dar la linea de baja o cambiar de compañia os crujen:xx :xx

emoticon corazon
 #209
Escrito   0  0  
y para anular la portabilidad que hay que mandar un fax?? que es lo que hay que poner? a que numero??

Gracias!!!!!

 #210
Escrito   0  0  
No, no hace falta. Nada más acabar la "negociación" te pasan con el departamento de cancelación de portabilidades y te hacen una nueva grabación para llevar a cabo la tramitación de cancelación.
Volver a Orange