¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.571 5.000
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por B3lisario
Lo que me acabo de dar cuenta es que no se si em habran mantenido "mi preferido" al cambiar de tarifa...donde se puede ver eso?
yo he cambiado de tarifa y me han respetado mi preferido. (menos mal emoticon asco )
 #192
Escrito   0  0  
por lo que veo no esta nada claro el tema de la suma de permanencias,por lo que entiendo ala gent os estan diciendo que si pero luego en verdad no lo aplican o por lo menos eso os pone en al web de orange ¿no?tampoco me extrañaria que cuando los cumplas como amages te digan que te queda todavia lo que tenias antes de amagar,a ver si sacan ya el maldito iphone y amago por el o por la desire a ver que me dicen.
 #193
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida el 02/06/2010
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato a Todos (Ardilla 9)
-Consumo medio (línea / global): 10€ (con descuento 20% aplicado)
-Puntos (de cada línea): 717 (me han aumentado hasta 1200)

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Solo Sim - Tarifa "la del 0" (llamando por telefono al 1705 para poder hacer el pago contrarreembolso, ya que por internet ya no se puede)
-Fecha de portabilidad: 13/07/2010 -> 20h

-Sms de la compañía: 14/07/2010 -> 08.30h
-Sms de Orange: 14/07/2010 -> 10.00h
-Llamada de Orange: 14/07/2010 -> 12.45h
-LLamada a Orange: NO

-Ofertas obtenidas:
- HTC DESIRE: 39-12 + TD
- HTC HERO: 39-12 + TD
- SAMSUNG GALAXY SPICA (creo I5700): 9-9 SIN TD
- LG GW320: 9-9
*Fecha y hora de entrega: Desire 4 semanas (11 agosto), los demas, una semana (21 julio)
*Descuento: 40% durante un año
*Cambio de tarifa: si, de ardilla 9 a ardilla 6

he pedido la Desire, pero queria que me llegara antes de irme de vacaciones el dia 8 de agosto, pero me dicen que llegara el 11 de agosto, si pido el spica me tarda una semana y sin TD, creis que merece la pena la espera? o hay mucha diferencia de un telefono a otro? me han dicho que puedo llamar y cambiar el terminal.

quote:
Originalmente escrito por juagare
A la hora de portar, es mejor Yoigo, Vodafone....¿hay alguna que no te cobre?
en yoigo no te cobran nada, hazlo por telefono en el 1705 y di que lo pagas contrarreembolso, por internet ya no se puede.

quote:
Originalmente escrito por Xispitas
2287, pero cuando pulso 1 no me funciona, a ver si a ti te va...
a mi me han dado otro numero: 2276, opcion 1 tambien...
 #194
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde que era amena
-Permanencia: 19 meses
-Nº de líneas en Orange: 2 y una prepago
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon lengualan facil
-Consumo medio (línea / global):20
-Puntos (de cada línea): 1400

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:prepago
-Fecha de portabilidad:14 julio

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:no
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:no
*Fecha y hora:no
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
 #195
Escrito   0  0  
Otra dudilla que me ha surgido...

El 40 % de descuento y los 45 € que em han dicho que me reembolsaran en las facturas...aparecen en algun lugar de mi apgina personal de Orange? es para comprobar que esta bien implementado.

Gracias

PD: Yo he hecho la portabilidad a Yoigo online y no me han cobrado nada que yo sepa...ponia un 0 € clarisimo...

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #196
Escrito   0  0  
Pues yo consgui la Desiré el miercoles pasado, que me dijo que me llegaría hoy miercoles (una semana) pero he llamado esta mañana a Orange a ver si sabian algo (pues no recibí ningun sms de logisitica) y me dicen que lo tienen agotado, y que me lo enviaran en cuanto esté disponible. A mi la chica me aseguró que habia unidades disponibles y por eso me lo ofrecia... (p*t* ella k me la colao).

Alguien en la misma situacion o con algo mas de info?¿?
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saritapuce
lamando por telefono al 1705 para poder hacer el pago contrarreembolso, ya que por internet ya no se puede

pero al 1705 solo se puede llamar desde una SIM de yoigo??

 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
pero al 1705 solo se puede llamar desde una SIM de yoigo??
no, se puede llamar desde cualquier telefono, es gratis
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Pues yo consgui la Desiré el miercoles pasado, que me dijo que me llegaría hoy miercoles (una semana) pero he llamado esta mañana a Orange a ver si sabian algo (pues no recibí ningun sms de logisitica) y me dicen que lo tienen agotado, y que me lo enviaran en cuanto esté disponible. A mi la chica me aseguró que habia unidades disponibles y por eso me lo ofrecia... (p*t* ella k me la colao).

Alguien en la misma situacion o con algo mas de info?¿?

Estoy en la mismita situación que tu, pero igual igual, vamos.

También la solicité el miércoles pasado, y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, y desde el Lunes, cada vez me dicen una cosa nueva, que si me llegará en Agosto, que si conforme vayan llegando las iran mandando, que si me llegará la semana que viene, etc... vamos, una p*t* vergüenza.

He montado ya dos pollos de la leche, incluso he puesto una reclamación, pero creo que me quedaré con eso, con mi tiempo perdido, quemao y sin Desi hasta Agosto.

Vaya ful de Orange
 #200
Escrito   0  0  
hice anoche dos portabilidades a yoigo y no tengo constancia ni por mail ni en orange saben nada. Q hago?

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Volver a Orange