¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.632 5.000
 #181
Escrito   0  0  
Lo que me acabo de dar cuenta es que no se si em habran mantenido "mi preferido" al cambiar de tarifa...donde se puede ver eso?

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #182
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde 2005
-Permanencia: quedan 4 meses
-Nº de líneas en Orange: 1 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 35 €
-Puntos : 0

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: La del 6 sin terminal
-Fecha de portabilidad: 12/07/2010

-Sms de la compañía: a la hora
-Sms de Orange: 14/07
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: 14/07

-Ofertas obtenidas:


*Móvil:
LG mini 79-20 €
x6 79-20 €
vivaz 9-9
spica 9-9
Todos sin TD


*Descuento: 40% un año
*Promociones: verano: 3 meses llamadas gratis x la tarde
*Cambio de tarifa: si pero no lo quiero

decir que tenia 0 puntos pq me obligaron a cambiar de numero el sabado porque mi antiguo numero aparecia doblado en vodafone asi q en el cambio se han perdido los puntos x el camino... aunque ya los he reclamado, la chica se ha basado en mis 3 ultimas facturas y me hainyectado 1250 puntos, tampoco me suma la permanencia. me llega el vivaz el 11 de agosto y a partir de ese dia 18 meses.
Edito: he llamado ahora mismo al 470 y ya me han devuelto los 1240 puntos, osea, q renove x factura y conservacion de puntos emoticon guiño

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: desde 2005
-Permanencia: sí, hasta octubre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9 + internet en el movil de 8€
-Consumo medio (línea / global):entre 10 y 15 euros. Tengo descuento de migraciones.
-Puntos (de cada línea): 703

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Via web con contrato solo sim
-Fecha de portabilidad: 12/07/2010 a aprox. 17:00

-Sms de la compañía: Sí, 13/07/10 a las 18:18
-Sms de Orange: Sí, 13/07/10 a las 19:55
-Llamada de Orange: Sí, 14/07/10 a las 10:27 pero no me enteré
-LLamada a Orange: Sí, al 900901115 a las 10:50

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil: HTC Hero 39€-12 en factura
Samsung Galaxy Spica 0€
HTC Desire 39€-12 en factura
*Descuento: 40% de descuento en factura durante un año.
*Promociones: activación de modulo Mi preferido sin coste.
promoción Todos a 0 durante 100 días sin coste.
*Cambio de tarifa: Me lo ofrecieron pero no quise.

La verdad es que la operadora fue muy amable. Le dije que me iba por el Wave por 39€, me intentó convencer de que el Bada era malo y que era mejor Android. Me dijo que me sumaba otros 700 puntos y me ofreció primero el Hero, luego el Spica y por último le pregunté yo por el Desire. Primero me dijo que no lo tenían en ese momento pero al segundo me dijo que si, y me lo ofreció al mismo precio que el Hero.
Tengo permanencia en tarifa de datos, pero la uso, así que bien. Las promociones me las ofreció ella sin que se las pidiera ni nada.
La permanencia me dijo que empezaría en cuanto se me acabara la que tengo ahora, pero a ver si hay suerte y se olvidan.
Me dijeron que el móvil lo tendría la segunda semana de agosto.
 #184
Escrito   0  0  
Aunque ya fue hace unos dias, aqui va mi resumen:

Antigüedad en Orange: en contrato desde 2001 por lo menos (al principio de amena)
-Permanencia: cumplida desde hace varios años
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): unos 30€
-Puntos (en la línea portada): 1630

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato Web (solo SIM)
-Fecha de portabilidad: 5/7/2010 (02:00)

-Sms de la compañía: 05/07/2010 (09:11)
-Sms de Orange: 05/07/2010(11:15)
-Llamada de Orange: 05/07/2010 (18:35)
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:

Con mis puntos el SE Vivaz (el que queria) me sale por 29€. Le comento que me cambio a Yoigo para pillarlo gratis. Mete mis datos y esto es lo obtenido:

- Puntos me regalan el maxímo de puntos : 1200 que sumado a mis 1630...
- SE Vivaz : 0€
- 40% Dto, durante 12 meses (renovando el que ya tenia desde enero)
- Cambio tarifa (no me interesa, tengo la TP de 22€/mes con 1000 min + 500 findes

- El 19 de julio,lo tendre en casa

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
 #185
Escrito   0  0  
LLevo bastante tiempo con orange (desde Amena) y nunca e echo un amago. Tengo miedo en hacer uno, pues mi tarifa esta descatalogada y no vaya a ser que si anulo la portabilidad o pasa algo me echen para atrás y no pueda conservar mi tarifa.

¿Creesis que esto puede pasar??

Un saludo!

 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por B3lisario
Lo que me acabo de dar cuenta es que no se si em habran mantenido "mi preferido" al cambiar de tarifa...donde se puede ver eso?

de entrada no, lo has perdido ya que no es compatible. y no se cortan un pelo en quitartelo (aunque en su momento hubieses pagado por activartelo.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...rato/delfin-20/

a mi pareja le paso algo parecido al pasarse a Ardilla 6 sin consultar las compatibilidades, por suerte llamó y consiguó que la volvieran a poner Ardilla 9, el favorito y le devolviesen los 15 euros del cambio de tarifa (que manda huevos que te cobren 15 euros por cambiar de tarifa!).
 #187
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: en contrato desde 2004
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 25eur
-Puntos (en la línea portada): 1300

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Contrato Web
-Fecha de portabilidad: 12/7/2010 (02:00)

-Sms de Vodafone: 14/07/2010 (09:30)
-Sms de Orange: 14/07/2010(09:20)
-Sms de Orange: 14/07/2010(14:37)
-Llamada a Orange: 05/07/2010 (16:35)


-Ofertas obtenidas:

-40% en factura
-40eur a descontar en facturas
HTC Desire por 9euros (fecha de entrega 11 de agosto)
Llamadas a 0cent/min de 19.00h a 7.00 a cualquier operador


Por cierto, llevo con la misma tarifa desde 2004 (está descatalogada) y ningún problema.

Saludos
 #188
Escrito   0  0  
quote:



Por cierto, llevo con la misma tarifa desde 2004 (está descatalogada) y ningún problema.

Saludos [/B]

Bien, gracias!!

A la hora de portar, es mejor Yoigo, Vodafone....¿hay alguna que no te cobre?

 #189
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

No encuentro nada en mi usuario de la web donde me diga el estado de mis pedidos tras haber cancelado la portabilidad y estar a la espera de la Desiré y el Vivaz.

¿Como puedo saberlo? Me dijeron que el Vivaz estaba en stock para mandar ya mismo, pero la Desi, a esperar hasta agosto.

Los puntos ya me han desaparecido, y también se ha hecho el cambio de tarifa que acordamos, pero quisiera saber en qué estado está el envío de los terminales.

Una ayudita, por favor.

Saludos y gracias de antemano.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ
de entrada no, lo has perdido ya que no es compatible. y no se cortan un pelo en quitartelo (aunque en su momento hubieses pagado por activartelo.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...rato/delfin-20/

a mi pareja le paso algo parecido al pasarse a Ardilla 6 sin consultar las compatibilidades, por suerte llamó y consiguó que la volvieran a poner Ardilla 9, el favorito y le devolviesen los 15 euros del cambio de tarifa (que manda huevos que te cobren 15 euros por cambiar de tarifa!).


Bueno, llamada a Orange y me han vuelto a poner la Panda 15 y el preferido sin coste alguno...Lo malo es que tengo entonces que contratar la tarifa de datos aparte, pero bueno, con descuentos y todo son 5 € mas al mes que teniendo en cuenta que hablo y mando bastantes SMS al preferido y que asi tengo una conexion a internet mejor creo que me merece la pena.

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
Volver a Orange