¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.605 5.000
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Si es factible que te la ofrescan,tb depende de tu consumo y los puntos que tengas,y si puedes poner la tarifa delfin 20,con ella no llevarías entonces tarifa de datos.

Saludos.



Pues unos 50 € de media, 80 € en la ultima factura (por eso quiero tambien ya si eldescuento del 40%) y 600 puntos

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcorre
Saludos a todos

Ayer sobre la una del mediodía hice el amago con Yoigo por teléfono porque era la única forma de poder hacer el pago contrareembolso. Todavía no me ha llegado ningún mensajito ni de yoigo ni de orange y me empiezo a mosquear. Es normal? Sigo esperando o llamo a orange?
No quiero ni pensar verme en Yoigo.

Gracias a todos


Eso mismo me pasa a mi con dos portabilidades que hice ayer a Yoigo. Las hice a través de la tienda online a primera hora de la tarde y todavía no he tenido noticias ni de unos ni de otros. Si hoy no recibo nada, mañana probablemente llame a Yoigo a ver que pasa.
Espero que no acabemos en Yoigo directamente.
 #143
Escrito   0  0  
hola,el viernes hice el amago y me dan el S.E.VIVAZ a 9€-9€ dto en factura y un 40% de dto.
Teoricamente lo recibire el miercoles pero mi duda es la siguiente:
¿En caso de que no me terminara de gustar o que me diera problemas con el parrot del coche,podria cambiarlo por otro? en caso de que si se pudiera,¿de cuanto tiempo dispongo?
agradeceria tambien algun comentario de alguien que tuviera este movil haber que me aconseja.
Muchisimas gracias.

Qe numero de telefono tendria que llamar?
creeis que hay posibilidad de poderlo cambiar por la desiree aunque sea con TD.?
Muchas gracis
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentejmc
hola,el viernes hice el amago y me dan el S.E.VIVAZ a 9€-9€ dto en factura y un 40% de dto.
Teoricamente lo recibire el miercoles pero mi duda es la siguiente:
¿En caso de que no me terminara de gustar o que me diera problemas con el parrot del coche,podria cambiarlo por otro? en caso de que si se pudiera,¿de cuanto tiempo dispongo?
agradeceria tambien algun comentario de alguien que tuviera este movil haber que me aconseja.
Muchisimas gracias.

Qe numero de telefono tendria que llamar?
creeis que hay posibilidad de poderlo cambiar por la desiree aunque sea con TD.?
Muchas gracis


Hola,

¿Te mandaron sms o te llamaron? Ayer hice amago y no sé cuántos días esperar, si llamar yo el jueves si no dan señales de vida...

Salu2
 #145
Escrito   0  0  
me mandaron el sms pero como no les llame,me llamaron al dia siguiente.
Un saludo
 #146
Escrito   0  0  
aguanta un poco , a mi me tardo 2 dias.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentejmc
aguanta un poco , a mi me tardo 2 dias.

¿Solo te ofrecieron el VIVAZ? o preguntaste tu directamente por ese? es por saber que siguen ofrenciendo ahora...
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentejmc
aguanta un poco , a mi me tardo 2 dias.

De todas formas, ¿a qué número llamaste (por si acaso)?
 #149
Escrito   0  0  
a coste 0 si y el Aino, el x6 a 34€,en fin que le dijera cual queria.
 #150
Escrito   0  0  
no llame, me llamaron ellos 2 veces
Volver a Orange