Servicio de llamadas perdidas Eroski Movil muy pronto.

52.123 207
 #191
Escrito   0  0  
un mes y un día despues.................. nada de nada.

..-..
 #192
Escrito   0  0  
19 de Junio 2010, hora: 18.53 y sin llamadas perdidas.


Saludos.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
yo tengo el de pepephone y me funciona

+1

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #194
Escrito   0  0  
Cuando es el pronto ese?
 #195
Escrito   0  0  
Me parece que estan pasando de nosotros o ¿es que nos estan dando largas?

Queremos el servicio de llamadas que lo pongan de una vez. Ya está bien de darnos largas y si es que no lo quieren poner que lo digan abiertamente y seguro que muchos de nosotros nos marchamos a pepephone u otro operador.

De momento funciona pero con el servicio y el beneplacito de pepephone.

A ver si nos dais una alegria de una vez, que ya va siendo hora.

Además, que hay de las famosas novedades para este año, por que salvo lo de los ajustes de tarifas y reunificaciones, nada de nada.

Saludos a todos.

 #196
Escrito   0  0  
Sigo pendiente de vuestras informaciones, para ver si funciona bien y me paso una linea a Eroski...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #197
Escrito   0  0  
Estoooo,como dicen los crios en el coche:cuando llegamos...,cuando llegamos...,cuando llegamos...emoticon sonrisa emoticon sonrisa ,bueno pues eso que se mojen un poco y nos den una fechaemoticon guiño

0
 #198
Escrito   0  0  
Seguimos esperando...
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Seguimos esperando...

seguimos desesperando diría yo.

..-..
 #200
Escrito   0  0  
Noticias frescas. Copio y pego aquí una contestacion de Eroskimovil en un hilo de arriba que contestaban a un forero:

quote:
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
En cuanto al buzón de voz: Sigue siendo el 177. Evidentemente para que funcione lo debes tener activado. Esta gestión la puedes hacer desde la web o desde el Call Center.

En cuanto al funcionamiento del bloqueo de llamadas: Se ha indicado en varias ocasiones, que tanto el funcionamiento de la web como las gestiones realizadas por el call center están deacuerdo con los procedimientos definidos por Eroski Movil para este tema.

En cuanto al 1200,etc:Era un tema puntual exclusivo de la web y está resuelto. Si no es así en tu caso, indicanos el número afecto por privado y lo revisamos gustosamente, pero este tema ya esta resuelto.

En cuanto al bloqueo rápido en caso de robo/perdida: Se va implantar a primeros de Agosto. Esto no es una incidencia.

En cuanto al aviso de llamadas perdidas: Se va a implantar a principios de Septiembre. Esto no es una incidencia.

Además de estos temas, hemos introducido las siguientes mejoras:
- Posibilidad de reactivación de factura electrónica en caso de no confirmación de mail por cliente
- Modificación del excel de llamadas para impresión en una hoja y suma de importe de llamadas sin manipular el excel.
- Modificación de la consulta del bono de datos para visualizar el porcentaje usado.

Un saludo.



O sea, que en septiembre tendremos ya el aviso de llamadas perdidas

Saludos.

Volver a Eroski móvil