Satio vs Xperia X10

5.224 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros tengo una duda existencial, movistar me ofrece dos moviles:
Satio 135 euros.
Xperia x10 256 euros.
Y la verdad que no sé cual pillarme, el dinero en principio no es problema porque voy a usar zonzoo para deshacerme de los viejos moviles y conseguir dinero para estos.
La camara realmente me da igual, yo las fotos las saco con una camara y el movil lo uso para hacer fotos si se da la ocasion pero no es mi objetivo.
La verdad que me para la pantalla tactil, he tenido un Omnia y la verdad que si todas las pantallas tactiles son como esa prefiero comprarme el movil mas malo del mercado que tenga teclado.
Asi que espero que alguno de vosotros que tenga alguno de los me saque de dudas.
Lo que no quiero es un movil que sea un movil con mil mariconadas pero que se atranque y vaya a trompicones.
Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo he tenido los dos. Me pillé el Satio con un amago de Vodafone y estuve una semana con él, pero no me convenció, y eso que le puedes meter lo que quieras al tener symbian. Lo devolví a Vodafone y me pillé el X10, y te puedo decir que es el mejor móvil que he tenido con diferencia. Tiene algunos fallitos que se corregirán en la próxima actualización que está por llegar.
saludos

Soy de la sartén de Andalucía.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, la verdad que estoy bastante decidido por el x10 lo del android me llama mucho la atencion.
Pero te parece que 256 euros es un buen precio o me estan timando.
Y el android se puede actualizar o las versiones estan cerradas como pasa con los terminales con windows mobile que si te compras uno con la version 6.1 no puedes pasarla a las 6.5 por mucho que este en el mercado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollemon
Gracias, la verdad que estoy bastante decidido por el x10 lo del android me llama mucho la atencion.
Pero te parece que 256 euros es un buen precio o me estan timando.
Y el android se puede actualizar o las versiones estan cerradas como pasa con los terminales con windows mobile que si te compras uno con la version 6.1 no puedes pasarla a las 6.5 por mucho que este en el mercado.


Hola!

Sony-Ericsson ha confirmado que para Septiembre (si es que no han modificado la fecha), sacarán la actualización para la versión 2.1 de Android (de serie el X10 viene con la 1.6). Así que por esta parte no hay problema, siempre que el fabricante saque actualizaciones o bien se pudiera "rootear" el movil, con lo cual creo que podrias ponerle la versión que quisieras i/o otros se hubieran currado.
Si te pasas por el hilo oficial del X10 allí los expertos te podrán resolver muchas más dudas.


P.D: Y para mi es un telefonazo!

Saludos desde Barcelona!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollemon
Gracias, la verdad que estoy bastante decidido por el x10 lo del android me llama mucho la atencion.
Pero te parece que 256 euros es un buen precio o me estan timando.
Y el android se puede actualizar o las versiones estan cerradas como pasa con los terminales con windows mobile que si te compras uno con la version 6.1 no puedes pasarla a las 6.5 por mucho que este en el mercado.

creo que los windows m si se pueden actualizar

tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, note 4, htc magic, iPhone 3gs 16gb, Palm Pre, Huawei p9 y pronto p20 pro
 #6
Escrito   0  0  
Por 256 euros te convendria mejor pasarte por la part ede venta de este termnal y ver los precios, que si bien son similares no te quedas atado a la permanencia.
Para mi que el x10 esta muy por encima del Satio.

 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
Ahora la pregunta es que puede ser que me ofrezcan gratis el x10 y el samsung galaxy S y no se cual es mejor.
Alguien me puede sacar de dudas??
Gracias foreros.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me cojeria el x10, por android, la pantalla capacitativa, etc...

Tratos Ok:
En GsmSpain: key2b
En ebay: 15 http://myworld.ebay.es/angelbaldero
En Segundamano: 2
Tratos Ko: 1 en eBay, aunque le enseñe las fotos del telefono rajado, no se lo creyó...
Volver a SonyEricsson